Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola, me presento, me llamo victor, soy de valencia y me he comprado un rs3 2022, soy el 3er propietario (es importado ) y bueno, la verdad es que es el mejor coche he tenido hasta la fecha. Como es el primer Audi que tengo la verdad es que no conocía este foro, así es que bueno, voy a empaparme bien de vuestras enseñanzas 😂 y a dejar alguna dudilla que tengo respectó frenos (carboceramicos) y repro  muchas gracias 🍻

3B4FBCC2-1070-40C2-834B-DA696B96CAAF.jpeg

Publicado

Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club Victorbm. 👏

Muy buen juguetito, si señor y encima bonito.👍

Disfruta además, de todo lo que tienes a tu disposición en este Club y foro, porque aquí tienen cabida tod@s l@s que quieran pertenecer, aprender y compartir ideas, experiencias y conocimientos; eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen.

Nosotros por nuestra parte, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites y sepamos.

Un cordial saludo desde el PRC  Picoteo Pontevedra.🤝

Publicado
hace 1 hora, susopampin dijo:

Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club Victorbm. 👏

Muy buen juguetito, si señor y encima bonito.👍

Disfruta además, de todo lo que tienes a tu disposición en este Club y foro, porque aquí tienen cabida tod@s l@s que quieran pertenecer, aprender y compartir ideas, experiencias y conocimientos; eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen.

Nosotros por nuestra parte, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites y sepamos.

Un cordial saludo desde el PRC  Picoteo Pontevedra.🤝

Muchas gracias 😀

Publicado

Bienvenido al foro Victor, menudo aparato, además el rojo le sienta bien. Yo creo que los coches "gordos" deben ser de color llamativo.

Espero que lo disfrutes mucho y te podamos leer mucho por aqui.

Saludos

Publicado
En 20/1/2025 a las 19:02, Victorbm dijo:

Hola, me presento, me llamo victor, soy de valencia y me he comprado un rs3 2022, soy el 3er propietario (es importado ) y bueno, la verdad es que es el mejor coche he tenido hasta la fecha. Como es el primer Audi que tengo la verdad es que no conocía este foro, así es que bueno, voy a empaparme bien de vuestras enseñanzas 😂 y a dejar alguna dudilla que tengo respectó frenos (carboceramicos) y repro  muchas gracias 🍻

3B4FBCC2-1070-40C2-834B-DA696B96CAAF.jpeg

Bienvenido al foro Victor!!

Vaya aparato te has agenciado! No sé de qué coche vienes pero es un aparato! Pasa alguna foto mas que otra cuando puedas!  Nos cuentas las sensaciones y vivencias que tengas con él! A disfrutarlo con salud!

Salu2 desde Málaga!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.