Victorbm Publicado hace 18 horas Denunciar Publicado hace 18 horas Hola a tod@s, antes de nada aclarar que no he encontrado nada de información en el buscador al respecto del tema mencionado. La cuestión es la siguiente, alguien le ha hecho la repro a este coche?? Me estoy volviendo loco buscando quien me lo puede hacer, la ECU es la MG1CS163, solo he encontrado un taller de valencia dispuesto a hacérmela y en cuanto me lo han dicho digo.. cual es el primer día que tenéis hueco? (inocente de mi..) el momento en que me han dicho el precio no sabia si reírme o llorar.. unos módicos 3.800€ + IVA . Por lo que me comentan la ECU esta bloqueada y muy poquitos talleres son capaces de hacerlo, los que lo hacen tienen que desmontar la ECU, enviarla a Polonia , que la desbloqueen y volverla a montar. Alguna alma caritativa que me de una brizna de luz al asunto? muchas gracias Responder
VIX Publicado hace 4 horas Denunciar Publicado hace 4 horas Buenas tocayo, desconocía que era tan complicado hacer la repro al nuevo rs3, supongo que con el tiempo saldrán más opciones, porque gastarse ese dinero en una lo veo una locura. Yo en tu caso me esperaría a ver si durante el 2025 salen más opciones. Responder
S-works Publicado hace 2 horas Denunciar Publicado hace 2 horas hace 15 horas, Victorbm dijo: Hola a tod@s, antes de nada aclarar que no he encontrado nada de información en el buscador al respecto del tema mencionado. La cuestión es la siguiente, alguien le ha hecho la repro a este coche?? Me estoy volviendo loco buscando quien me lo puede hacer, la ECU es la MG1CS163, solo he encontrado un taller de valencia dispuesto a hacérmela y en cuanto me lo han dicho digo.. cual es el primer día que tenéis hueco? (inocente de mi..) el momento en que me han dicho el precio no sabia si reírme o llorar.. unos módicos 3.800€ + IVA . Por lo que me comentan la ECU esta bloqueada y muy poquitos talleres son capaces de hacerlo, los que lo hacen tienen que desmontar la ECU, enviarla a Polonia , que la desbloqueen y volverla a montar. Alguna alma caritativa que me de una brizna de luz al asunto? muchas gracias Ni se te ocurra desmontar centralita y mandarla a ningún sitio... es mi consejo!!!!! ojo con esas cosas!!!!! Me extraña que no te lo haga nadie a un precio razonable... busca que hay mucha gente competente en este tema!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.