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Hola a tod@s, antes de nada aclarar que no he encontrado nada de información en el buscador al respecto del tema mencionado.

La cuestión es la siguiente, alguien le ha hecho la repro a este coche??  Me estoy volviendo loco buscando quien me lo puede hacer,  la ECU es la MG1CS163, solo he encontrado un taller de valencia dispuesto a hacérmela y en cuanto me lo han dicho digo.. cual es el primer día que tenéis hueco? (inocente de mi..) el momento en que me han dicho el precio no sabia si reírme o llorar..  unos módicos 3.800€ + IVA . Por lo que me comentan la ECU esta bloqueada y muy poquitos talleres son capaces de hacerlo, los que lo hacen tienen que desmontar la ECU, enviarla a Polonia , que la desbloqueen y volverla a montar. Alguna alma caritativa que me de una brizna de luz al asunto? muchas gracias


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Buenas tocayo, desconocía que era tan complicado hacer la repro al nuevo rs3, supongo que con el tiempo saldrán más opciones, porque gastarse ese dinero en una lo veo una locura. Yo en tu caso me esperaría a ver si durante el 2025 salen más opciones.

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hace 15 horas, Victorbm dijo:

Hola a tod@s, antes de nada aclarar que no he encontrado nada de información en el buscador al respecto del tema mencionado.

La cuestión es la siguiente, alguien le ha hecho la repro a este coche??  Me estoy volviendo loco buscando quien me lo puede hacer,  la ECU es la MG1CS163, solo he encontrado un taller de valencia dispuesto a hacérmela y en cuanto me lo han dicho digo.. cual es el primer día que tenéis hueco? (inocente de mi..) el momento en que me han dicho el precio no sabia si reírme o llorar..  unos módicos 3.800€ + IVA . Por lo que me comentan la ECU esta bloqueada y muy poquitos talleres son capaces de hacerlo, los que lo hacen tienen que desmontar la ECU, enviarla a Polonia , que la desbloqueen y volverla a montar. Alguna alma caritativa que me de una brizna de luz al asunto? muchas gracias

Ni se te ocurra desmontar centralita y mandarla a ningún sitio... es mi consejo!!!!! ojo con esas cosas!!!!!

Me extraña que no te lo haga nadie a un precio razonable... busca que hay mucha gente competente en este tema!!!!

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yo tengo una Ford ranger raptor del 2020 2.0 biturbo 213 cvs (aparte del audi s7) y me ha pasado lo mismo, no tienen el protocolo de mapeo porque esta bloqueada y no se puede reprográmar....yo llevo desde el 2020 y no he podido hacer nada...aunque supongo que para el rs3 saquen algo pronto , lo que no haría nunca seria desmontar centralita ya que necesitan abrirla y volver a sellar y demás ...espera un poco veras como pronto sacan algo 

 

un saludo y suerte

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Algunas marcas estan montando centralitas antituning y la unica manera de reprogramar es sacarla y enviarla a Polonia asi que el pvp que te dan es correcto

 

Cada uno sabra pero jamas entendere eso de me compro un coche de 400cv y lo primero que quiero hacer es meterle mas cv para eso comprate algo mas potente,despues vienen los lloros con las repros que si el motor no va fino que si me quitaron la garantia que si ...

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Eso es.. por lo que me comentan Audi es la encargada de suministrar ese protocolo (Ford en tu caso), hasta que no muevan ficha así nos quedamos 😤, lo que no entiendo es con la cantidad de modificaciones, recambios etc.. que sacan para estos coches como un modelo del 2021 continúe así..

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hace 8 horas, S-works dijo:

Ni se te ocurra desmontar centralita y mandarla a ningún sitio... es mi consejo!!!!! ojo con esas cosas!!!!!

Me extraña que no te lo haga nadie a un precio razonable... busca que hay mucha gente competente en este tema!!!!

Nada, la centralita del mismo taller no se mueve.. a saber como llega y luego reclama! pues yo voy a desistir por que hoy he hablado con un par de talleres y el mas económico 2000 leuros y la misma vaina, a Polonia.. voy a tener que esperar un poquito mas me da a mi..

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hace 2 horas, Gonzalez86 dijo:

Algunas marcas estan montando centralitas antituning y la unica manera de reprogramar es sacarla y enviarla a Polonia asi que el pvp que te dan es correcto

 

Cada uno sabra pero jamas entendere eso de me compro un coche de 400cv y lo primero que quiero hacer es meterle mas cv para eso comprate algo mas potente,despues vienen los lloros con las repros que si el motor no va fino que si me quitaron la garantia que si ...

Tan caro es un envío Polonia? me voy a montar una mensajería! Lo primero que hice no fue subirle caballos, fue montarle el lip delantero 😂

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hace 13 horas, Victorbm dijo:

Nada, la centralita del mismo taller no se mueve.. a saber como llega y luego reclama! pues yo voy a desistir por que hoy he hablado con un par de talleres y el mas económico 2000 leuros y la misma vaina, a Polonia.. voy a tener que esperar un poquito mas me da a mi..

Ya llevas un aparato Gordo gordo...disfrutalo así, solo se puede ir a 120!!!!!!

Seguro que más adelante habrá talleres que lo "chispeen" en condiciones... y puedas ponerle algo extra...pero con ese dinero no hace falta subirle potencia, se le puede poner algunas "chuches" y sí que lo vas a notar!!!!!

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hace 1 hora, gorgoroth dijo:

Y las fotos para cuando? Este post sin fotos no es muy interesante 😙

 

aquí tienes una, aunque queremos más! 🤣

 

 

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hace 7 minutos, VIX dijo:

 

aquí tienes una, aunque queremos más! 🤣

 

 

Gracias @VIX no lo había visto 🙂 pues sí, queremos más fotos!

Muy guapo el RS3 8Y, es de mis coches favoritos.
Para gustos colores, pero si fuera yo no me liaba con repros a no ser que fuera con un tuneador de reconocido prestigio y que ofrezca garantía (tipo abt), aunque con 400cv en España creo que ya se va bien servido 😁

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Hola, el taller seguramente es VIMAUTO, uno de los mejores preparadores de RS3 del país. Lo que dicen sobre la centralita es correcto, actualmente está aun bloqueada y las únicas formas de desbloquearla son estas, de ahí el precio.

 

A los comentarios de que si quieres mas potencia cómprate otro, no lo comparto para nada. Este motor esta diseñado para superar con creces los 400cv, pero como todos sabremos por normativas de emisiones, segmentación de modelos de la marca, la cifra final es limitada a 400cv, pero los componentes internos del bloque, así como periféricos están hechos para aguantar bastante más sin comprometer la fiabilidad. Prueba de ello es el KTM X-Bow GT-XR, que emplea directamente suministrado de Audi Sport el bloque del RS3 8V2 y 8Y EA855 Evo pero en este caso entregando de serie 500cv. En mi unidad también estoy en esta potencia y varios amigos del club andamos igual y nadie a tenido ni un solo problema por ello.

 

Mi recomendación es que si lo quieres ya, adelante con ello en el taller que indicas, de lo contrario, si puedes esperar, en un futuro se conseguirá desbloquear y el precio bajará muy considerablemente.

 

Un saludo.

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