Victorbm Publicado Lunes a las 19:26 Denunciar Publicado Lunes a las 19:26 Hola a tod@s, antes de nada aclarar que no he encontrado nada de información en el buscador al respecto del tema mencionado. La cuestión es la siguiente, alguien le ha hecho la repro a este coche?? Me estoy volviendo loco buscando quien me lo puede hacer, la ECU es la MG1CS163, solo he encontrado un taller de valencia dispuesto a hacérmela y en cuanto me lo han dicho digo.. cual es el primer día que tenéis hueco? (inocente de mi..) el momento en que me han dicho el precio no sabia si reírme o llorar.. unos módicos 3.800€ + IVA . Por lo que me comentan la ECU esta bloqueada y muy poquitos talleres son capaces de hacerlo, los que lo hacen tienen que desmontar la ECU, enviarla a Polonia , que la desbloqueen y volverla a montar. Alguna alma caritativa que me de una brizna de luz al asunto? muchas gracias Responder
VIX Publicado hace 20 horas Denunciar Publicado hace 20 horas Buenas tocayo, desconocía que era tan complicado hacer la repro al nuevo rs3, supongo que con el tiempo saldrán más opciones, porque gastarse ese dinero en una lo veo una locura. Yo en tu caso me esperaría a ver si durante el 2025 salen más opciones. Responder
S-works Publicado hace 18 horas Denunciar Publicado hace 18 horas hace 15 horas, Victorbm dijo: Hola a tod@s, antes de nada aclarar que no he encontrado nada de información en el buscador al respecto del tema mencionado. La cuestión es la siguiente, alguien le ha hecho la repro a este coche?? Me estoy volviendo loco buscando quien me lo puede hacer, la ECU es la MG1CS163, solo he encontrado un taller de valencia dispuesto a hacérmela y en cuanto me lo han dicho digo.. cual es el primer día que tenéis hueco? (inocente de mi..) el momento en que me han dicho el precio no sabia si reírme o llorar.. unos módicos 3.800€ + IVA . Por lo que me comentan la ECU esta bloqueada y muy poquitos talleres son capaces de hacerlo, los que lo hacen tienen que desmontar la ECU, enviarla a Polonia , que la desbloqueen y volverla a montar. Alguna alma caritativa que me de una brizna de luz al asunto? muchas gracias Ni se te ocurra desmontar centralita y mandarla a ningún sitio... es mi consejo!!!!! ojo con esas cosas!!!!! Me extraña que no te lo haga nadie a un precio razonable... busca que hay mucha gente competente en este tema!!!! Responder
Kevinluis34 Publicado hace 12 horas Denunciar Publicado hace 12 horas yo tengo una Ford ranger raptor del 2020 2.0 biturbo 213 cvs (aparte del audi s7) y me ha pasado lo mismo, no tienen el protocolo de mapeo porque esta bloqueada y no se puede reprográmar....yo llevo desde el 2020 y no he podido hacer nada...aunque supongo que para el rs3 saquen algo pronto , lo que no haría nunca seria desmontar centralita ya que necesitan abrirla y volver a sellar y demás ...espera un poco veras como pronto sacan algo un saludo y suerte Responder
Gonzalez86 Publicado hace 11 horas Denunciar Publicado hace 11 horas Algunas marcas estan montando centralitas antituning y la unica manera de reprogramar es sacarla y enviarla a Polonia asi que el pvp que te dan es correcto Cada uno sabra pero jamas entendere eso de me compro un coche de 400cv y lo primero que quiero hacer es meterle mas cv para eso comprate algo mas potente,despues vienen los lloros con las repros que si el motor no va fino que si me quitaron la garantia que si ... Responder
Victorbm Publicado hace 9 horas Autor Denunciar Publicado hace 9 horas Eso es.. por lo que me comentan Audi es la encargada de suministrar ese protocolo (Ford en tu caso), hasta que no muevan ficha así nos quedamos , lo que no entiendo es con la cantidad de modificaciones, recambios etc.. que sacan para estos coches como un modelo del 2021 continúe así.. Responder
Victorbm Publicado hace 9 horas Autor Denunciar Publicado hace 9 horas hace 8 horas, S-works dijo: Ni se te ocurra desmontar centralita y mandarla a ningún sitio... es mi consejo!!!!! ojo con esas cosas!!!!! Me extraña que no te lo haga nadie a un precio razonable... busca que hay mucha gente competente en este tema!!!! Nada, la centralita del mismo taller no se mueve.. a saber como llega y luego reclama! pues yo voy a desistir por que hoy he hablado con un par de talleres y el mas económico 2000 leuros y la misma vaina, a Polonia.. voy a tener que esperar un poquito mas me da a mi.. Responder
Victorbm Publicado hace 9 horas Autor Denunciar Publicado hace 9 horas hace 2 horas, Gonzalez86 dijo: Algunas marcas estan montando centralitas antituning y la unica manera de reprogramar es sacarla y enviarla a Polonia asi que el pvp que te dan es correcto Cada uno sabra pero jamas entendere eso de me compro un coche de 400cv y lo primero que quiero hacer es meterle mas cv para eso comprate algo mas potente,despues vienen los lloros con las repros que si el motor no va fino que si me quitaron la garantia que si ... Tan caro es un envío Polonia? me voy a montar una mensajería! Lo primero que hice no fue subirle caballos, fue montarle el lip delantero . Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.