Diego117 Publicado ayer a las 01:34 Denunciar Publicado ayer a las 01:34 Buenas noches! Me presento mi nombre es Diego y compré recientemente una pantalla Coika para un A4. Conecte cámara trasera y delantera pero si bien mido y llegan 12 volt a la parte trasera y delantera no se transmite ninguna imagen. Probé como me dijo el Chino y probaron también en un centro especializado y no hubo forma de hacerla funcionar. Si alguien me puede ayudar se agradece! Gracias y abrazo!! Responder
Diego117 Publicado ayer a las 01:42 Autor Denunciar Publicado ayer a las 01:42 hace 7 minutos, Diego117 dijo: Buenas noches! Me presento mi nombre es Diego y compré recientemente una pantalla Coika para un A4. Conecte cámara trasera y delantera pero si bien mido y llegan 12 volt a la parte trasera y delantera no se transmite ninguna imagen. Probé como me dijo el Chino y probaron también en un centro especializado y no hubo forma de hacerla funcionar. Si alguien me puede ayudar se agradece! Gracias y abrazo!! perdón esta es la conexión que me mando el chino pero no funciona hace 7 minutos, Diego117 dijo: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.