Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola a todos, si alguien me pudiera ayudar..

Resulta que viniendo del curro por la autovía a 120 constantes sin mover el acelerador nada de nada el coche como que murió no se paró el motor pero empezó a bajar la velocidad como si dejara de acelerar, como si se quedara sin gasolina, llegando a 80-90km/h volvió a responder y no me dio más problemas hasta llegar a casa...

No se por dónde empezar a mirar la verdad.. me da miedo que me pueda dejar tirado..

Gracias, saludos

Publicado
hace 7 horas, Rubén 1.8T dijo:

Hola a todos, si alguien me pudiera ayudar..

Resulta que viniendo del curro por la autovía a 120 constantes sin mover el acelerador nada de nada el coche como que murió no se paró el motor pero empezó a bajar la velocidad como si dejara de acelerar, como si se quedara sin gasolina, llegando a 80-90km/h volvió a responder y no me dio más problemas hasta llegar a casa...

No se por dónde empezar a mirar la verdad.. me da miedo que me pueda dejar tirado..

Gracias, saludos

Buenas. Podrías empezar con una presentación tuya en el foro. Y después te recomiendo pasar una diagnosis a ver qué fallos te ha registrado, que seguro que los hay. Y así vas más directo a por el problema.

Saludos

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.