Rubén 1.8T Publicado hace 15 horas Denunciar Publicado hace 15 horas Hola a todos, si alguien me pudiera ayudar.. Resulta que viniendo del curro por la autovía a 120 constantes sin mover el acelerador nada de nada el coche como que murió no se paró el motor pero empezó a bajar la velocidad como si dejara de acelerar, como si se quedara sin gasolina, llegando a 80-90km/h volvió a responder y no me dio más problemas hasta llegar a casa... No se por dónde empezar a mirar la verdad.. me da miedo que me pueda dejar tirado.. Gracias, saludos Responder
Zalamero80 Publicado hace 8 horas Denunciar Publicado hace 8 horas hace 7 horas, Rubén 1.8T dijo: Hola a todos, si alguien me pudiera ayudar.. Resulta que viniendo del curro por la autovía a 120 constantes sin mover el acelerador nada de nada el coche como que murió no se paró el motor pero empezó a bajar la velocidad como si dejara de acelerar, como si se quedara sin gasolina, llegando a 80-90km/h volvió a responder y no me dio más problemas hasta llegar a casa... No se por dónde empezar a mirar la verdad.. me da miedo que me pueda dejar tirado.. Gracias, saludos Buenas. Podrías empezar con una presentación tuya en el foro. Y después te recomiendo pasar una diagnosis a ver qué fallos te ha registrado, que seguro que los hay. Y así vas más directo a por el problema. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.