imgs Publicado hace 13 horas Denunciar Publicado hace 13 horas Buenas a todos, ya con mi ansiado A5 en el garaje y disfrutando de él, me empiezan a picar el gusanillo los extras que no trae mi unidad. Uno de ellos, que me parece muy interesante(y más con el perfil de mis llantas) es la vista 360 de audi, la cual no trae de serie mi coche, sólo trae la cámara trasera estándar. He estado leyendo bastante información por los foros y parece que poca gente a realizado este retrofit y sólo he llegado a encontrar alguna empresa fuera de España que lo hagan..... Por tanto me estoy planteando hacerlo yo. Ahora me surgen varias dudas al respecto, y no sé si los que llevais este extra instalado me podéis aclarar. He visto por internet que la cámara trasera normal, NO es válida para el sistema 360, ya que no lleva el mismo cableado, es cierto esto? Podría alguien confirmarme que tenga este extra, si las carcasas de los espejos retrovisores son las mismas que las mías? O llevan algún tipo de protuberancia para alojar la cámara. Para los que tengáis el extra, realmente es útil a la hora de aparcar o es más una ayuda más? Temo bastante al aparcar cerca de bordillos...... Por lo que he estado mirando en el manual, el cableado eléctrico es bastante sencillo, ya que desde la unidad de la guantera sale un cableado de 5 hilos hasta un módulo en el compartimento trasero izquierdo del maletero, y en ese módulo van las señales de las 4 cámaras. En este mismo módulo se "combinan" y ya sale una imagen completa hasta el módulo del MMI. Problema, el cablear las cámaras en el frontal, maletero y espejos, además de luego la calibración. Alguien sabe algo del tema? Gracias! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.