Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola a todos!

Quiero hacerle el mantenimiento completo a la caja automática de mi A4, es la 0CK.

He preguntado en Audi y en algunos talleres de mi ciudad, pero me dicen que únicamente me cambian el aceite.

¿Recomendáis algún taller por la zona de Castilla La Mancha, Valencia, Alicante o Murcia?

Gracias de antemano.

Publicado
hace 20 minutos, Diego5824 dijo:

Yo voy a ir hacerle el mantenimiento también… voy a ir a un taller de La Coruña, Protarmarc se llama.. tienen buena fama y me lo hacen por diálisis… estoy a la espera de presupuesto pero cuento con unos 500…600€

Pregunté en Gebox y me presupuestaron 743€ + IVA.

Al final, mirando por el foro vi que muchos fueron a Automatic Box en Sevilla y que el taller tiene buenas valoraciones.

Pedí presupuesto y me presupuestaron el trabajo en 402€ + IVA.

Publicado
hace 11 horas, Nanobladi dijo:

Automatic me parece que no cambian los filtros

Por lo que me indicaron en el presupuesto, cambian los tres filtros.

"El Técnico operario realiza el resto del trabajo (M.O., cambio de 3 filtros (incluye el de la mechatronic) y junta del cárter)"

Publicado
En 25/1/2025 a las 12:08, Diego5824 dijo:

Yo voy a ir hacerle el mantenimiento también… voy a ir a un taller de La Coruña, Protarmarc se llama.. tienen buena fama y me lo hacen por diálisis… estoy a la espera de presupuesto pero cuento con unos 500…600€

hola, descubriste algun taller a buen precio?

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.