Jump to content

Audi 80 2.0 E


Invitado Albertuchi

Publicaciones recomendadas

Invitado Albertuchi

Hola a todos. Posiblemente compre un Audi 80 2.0 E con unos 130.000 km. El anterior (y único) dueño es un amigo de confianza que ha dado un mantenimiento excelente al coche, aunque ya es del 93.

 

¿Alguen tiene o ha tenido este modelo? ¿Qué referencias me podíais dar?

 

Creo que lleva el motor 2.0 de 8 válvulas que montaba el golf gti III, con 115 CV.

 

¿Me podríais aportar más datos técnicos?

 

¿Qué tal la comodidad, el consumo, las prestaciones, o la fiabilidad?

 

¿Es un coche ruidoso? ¿Cuales son los principales achaques y defectos?

 

Me piden por él 400.000 de las antiguas pesetas ¿qué os parece?

 

Un saludo y gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pues te puedo hablar de todo lo que quieras de ese modelo porque tengo uno, efectivamente es el motor que montaba en su dia el golf gti III pero no tiene las prestaciones que tiene en el golf en el 80 le pusieron una caja de cambios mucho mas corta con el fin de aprovechar al maximo la prestaciones del motor, desde luego que no es un coche para correr, 115 cv para lo que pesa se queda un tanto justo pero si lo tu tuyo no son las grandes prestaciones cumplira mas que de sobra, en cuanto a la fiabilidad de lo mejor que a echo audi yo es ese aspecto no tengo ninguna queja he tenido algun problema pero nada del otro mundo es mas nunca me ha dejado tirado con 10 años que tiene mi coche,el consumo pues te puedo decir que no es precisamente un mechero y menos en ciudad en carretera ya se estabiliza mas se pueden hacer unos 700 km con un deposito a ritmo suave por autopista, entre los defectos desde mi punto de vista es tiene una suspension un tanto blanda se acusa demasiado el efecto barco, el precio me parece de lo mas ajustado con esos km y si encima viene de un solo dueño.

 

un saludo y si tienes alguna pregunta mas no tienes mas que decirlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me vendieron un 90 2.3 el que tengo ahora mismo con 11 años y con 115.000km. Me lo vendieron por 325.000 (un regalo, o eso creo).El dueño era un conocido que lo habia cuidado al mimo tambien, y el coche es una bomba.

Me imagino que el 2.0 es parecido. Lo del consumo depende de para que lo uses, y de que coche llevabas antes si llevabas alguno, porque como llevaras uno diesel vaguete (con poco motor) como llevaba yo, y lo uses sobre todo para ciudad.....lo vas a flipar!!!!!! chupa mas que la veneno, por lo menos el mio...

jajajajajaja

Te digo cifras xa q te hagas una idea:

1deposito lleno==aproximadamente 70l==aproximadamente 60eurales==aproximadamente 400km!!!!!!!!!!!!!!!!

Estoy hablando de circular en ciudad claro.

En carretera con lo mismo me hace 900km...Yo creo que son coches para devorar kilometros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Albertuchi

Gracias a los dos por vuestros comentarios.

 

Con respecto al consumo estoy un poco asustado. Aunque el coche que llevo ahora (Un Hyundai Lantra 1.8 16 v de 125 CV) también consume como un cosaco. Con un depósito (unas 7500 pts), no le consigo hacer más de 350 km circulando en ciudad (además, circulo mucho por ciudad).

 

Yo esperaba que me consumiera un poquillo menos, aunque tampoco pedía milagros.

 

Tampoco sé si notaré demasiado disponer de 10 cv menos en el Audi que en el Hyundai. Sí que pienso (pero vosotros me diréis) que, con más cilindrada aunque motor de 8 válvulas/cilindro, puede ser un poquito más elástico a bajo y medio régimen, porque el motor del Hyundai es muy puntiagudo para sacar la potencia.

 

Comentáis que tiene una suspensión muy blanda, si bien creo que estos Audi tenían suspensión independiente trasera, y no eje rígido como el mío. ¿Qué tal de estabilidad y comportamiento?

 

¿Y el cambio, tiene las relaciones muy abiertas? ¿Qué tal el accionamiento?

 

Por último, ¿aparecen con los años muchos ruidillos parásitos, ruidos aerodinámicos o desajustes?

 

Muchas gracias, y si me decido a la compra (que aún estoy en la duda) ya os comentaré.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.