Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

hola , buenas tardes, estoy buscando Audi a3 2.0 TFSI. he visto que solo hay un 190 cv gasolina QUATTRO, 17000 kms  en 41.000 euros de año 2023. importado.

No me sale la opción ni de configurarlo en Audi. sabes que precio se considera" normal" con la que esta cayendo?? me gusta este motor, pero con el modelo nuevo la verdad que no he visto muchas referencias.

No puedo adjuntar fotos pero la verdad que esta muy completo, con black line, excepto techo tiene casi de todo.

Agradeceria alguna opinion, estoy algo perdido. Pero es que se pisan con precios de S3 !

Publicado
En 22/1/2025 a las 19:48, gerardo87- dijo:

hola , buenas tardes, estoy buscando Audi a3 2.0 TFSI. he visto que solo hay un 190 cv gasolina QUATTRO, 17000 kms  en 41.000 euros de año 2023. importado.

No me sale la opción ni de configurarlo en Audi. sabes que precio se considera" normal" con la que esta cayendo?? me gusta este motor, pero con el modelo nuevo la verdad que no he visto muchas referencias.

No puedo adjuntar fotos pero la verdad que esta muy completo, con black line, excepto techo tiene casi de todo.

Agradeceria alguna opinion, estoy algo perdido. Pero es que se pisan con precios de S3 !

Hola ¿te puedes presentar y tal? Por lo menos por tener un poco de educación. Es lo que solemos decir por aquí antes de entrar. Y este no es el hilo para el tipo de dudas que tienes. Venga.

Y por cierto, si te lo curras un poco, si que puedes adjuntar fotos. Ya tienes deberes.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.