kadett Publicado hace 13 horas Denunciar Publicado hace 13 horas Hola a tod@s, Cambie la bateria del mando a distancia de mi A4 B5 del 2000 y noté al cerrar el vehículo que no activaba la alarma y me he dado cuenta que al cerrar no hace la intermitencia y con lo cual no activa la alarma pero para cerrar si la hace y además dejando pulsado el botón de cerrar o abrir tampoco bajan ni suben los cristales. Me podéis ayudar?. Gracias Responder
Athabasco Publicado hace 8 horas Denunciar Publicado hace 8 horas hace 5 horas, kadett dijo: Hola a tod@s, Cambie la bateria del mando a distancia de mi A4 B5 del 2000 y noté al cerrar el vehículo que no activaba la alarma y me he dado cuenta que al cerrar no hace la intermitencia y con lo cual no activa la alarma pero para cerrar si la hace y además dejando pulsado el botón de cerrar o abrir tampoco bajan ni suben los cristales. Me podéis ayudar?. Gracias Eso es que se te ha debido desconfigurar el cierre centralizado, necesitas un vagcom para hacerlo, en este brico dice que configuracion hay que poner dependiendo de lo que quieras que hagas, es ir sumando codificación, la contraseña es audisportiberica https://www.audisport-iberica.com/ftp_asi/Descargas/A4B5/Cierre_centralizado_mando_OEM_A4B5_Restyling_KEY.pdf Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.