JS16NEW Publicado 22 Enero Denunciar Publicado 22 Enero Hola, os comento un par de cosas que igual son normales pero me gustaría que me dijerais si es así. 1- En el garaje con el volante casi a tope, las ruedas 245/40/18 casi de estreno parece como que saltan un poquito, lateralmente. No se si será el dibujo al ser nuevo. 2- Con el volante girado a tope me ha vibrado el volante en parado, (como cuando el asistente de mantenimiento en el carril ve que te sales). Gracias. Responder
Javi Pindeluxe Publicado 28 Enero Denunciar Publicado 28 Enero En 22/1/2025 a las 22:05, JS16NEW dijo: Hola, os comento un par de cosas que igual son normales pero me gustaría que me dijerais si es así. 1- En el garaje con el volante casi a tope, las ruedas 245/40/18 casi de estreno parece como que saltan un poquito, lateralmente. No se si será el dibujo al ser nuevo. 2- Con el volante girado a tope me ha vibrado el volante en parado, (como cuando el asistente de mantenimiento en el carril ve que te sales). Gracias. Hola, a mi me hace algo parecido. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.