karastaka33 Publicado Miércoles a las 21:37 Denunciar Publicado Miércoles a las 21:37 Buenas noches a todos llevo ya tiempo registrado en el foro porque solía alcahuetear pero hasta ahora no tenía un Audi. He comprado un a4 Avant del 2016 y ya quería presentarme... Saludos y gracias Responder
VIX Publicado Miércoles a las 21:44 Denunciar Publicado Miércoles a las 21:44 hace 5 minutos, karastaka33 dijo: Buenas noches a todos llevo ya tiempo registrado en el foro porque solía alcahuetear pero hasta ahora no tenía un Audi. He comprado un a4 Avant del 2016 y ya quería presentarme... Saludos y gracias Buena compra, es precioso El b9 avant. He viajado bastante en el de @Grial y me encanta. Responder
karastaka33 Publicado Miércoles a las 21:51 Autor Denunciar Publicado Miércoles a las 21:51 hace 5 minutos, VIX dijo: Buena compra, es precioso El b9 avant. He viajado bastante en el de @Grial y me encanta. Gracias. La verdad es que estoy encantado con él. Responder
susopampin Publicado Jueves a las 10:00 Denunciar Publicado Jueves a las 10:00 Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club karastaka33. Que lo disfrutes mucho tiempo y con las mismas o mas satisfacciones que hasta hoy. Disfruta además, de todo lo que tienes a tu disposición en este Club y foro, porque aquí tienen cabida tod@s l@s que quieran pertenecer, aprender y compartir ideas, experiencias y conocimientos; eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. Nosotros por nuestra parte, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites y sepamos. Un cordial saludo desde el PRC Picoteo Pontevedra. Responder
JuanKa_S4 Publicado Jueves a las 20:18 Denunciar Publicado Jueves a las 20:18 hace 22 horas, karastaka33 dijo: Buenas noches a todos llevo ya tiempo registrado en el foro porque solía alcahuetear pero hasta ahora no tenía un Audi. He comprado un a4 Avant del 2016 y ya quería presentarme... Saludos y gracias Bienvenido al foro karastaka33!! Aunque lleves ya tiempo! Arriba los avant. Seguro que te dará muchas alegrías y muchas vivencias con el recorrer de los Km. Nos tienes al tanto de sus mimos y cuidados! Salu2 desde Málaga! Responder
karastaka33 Publicado Jueves a las 21:02 Autor Denunciar Publicado Jueves a las 21:02 hace 10 horas, susopampin dijo: Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club karastaka33. Que lo disfrutes mucho tiempo y con las mismas o mas satisfacciones que hasta hoy. Disfruta además, de todo lo que tienes a tu disposición en este Club y foro, porque aquí tienen cabida tod@s l@s que quieran pertenecer, aprender y compartir ideas, experiencias y conocimientos; eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. Nosotros por nuestra parte, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites y sepamos. Un cordial saludo desde el PRC Picoteo Pontevedra. Muchas gracias! hace 41 minutos, JuanKa_S4 dijo: Bienvenido al foro karastaka33!! Aunque lleves ya tiempo! Arriba los avant. Seguro que te dará muchas alegrías y muchas vivencias con el recorrer de los Km. Nos tienes al tanto de sus mimos y cuidados! Salu2 desde Málaga! Gracias mil. Pues de momento pintura y encerado, ATF y distribución. Tengo en casa las cámaras para instalarlas en la radio android que traía, que además tengo unas dudas para instalarlas y si no encuentro respuesta abriré un hilo. Saludos Responder
susopampin Publicado Viernes a las 09:56 Denunciar Publicado Viernes a las 09:56 hace 12 horas, karastaka33 dijo: Muchas gracias! A ti por acompañarnos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.