Markazos Publicado hace 12 horas Denunciar Publicado hace 12 horas Buenas a todos, he puesto el climatizador de un A4 b5 con la carátula de un clima de a3 de 2 din y me encuentro con esta situación. Quiero poner la luneta térmica con el botón del propio clima y después saber que son y como van los cables del último enchufe que queda libre. Por lo de la luneta térmica necesitaría una ayudita ya que de momento no tengo conocimientos de relés en los coches, y necesitaría un relé que siempre esté cerrado y que me dé la electricidad cuando yo le dejo de dar los 12v, ya que he ubicado un punto de soldadura dentro de la placa del climatizador en el que ocurre eso, cunado pulso deja de dar los 12v y cuando está sin pulsar los quita. Todo eso sería para hacer funcionar el botón de la luneta térmica con el del propio climatizador y no tener que hacerlo con el botón del esp. Por lo del enchufe necessitaría saber qué es ese enchufe negro de la derecha del todo (en la foto estará en la parte izquierda) que tiene 2 pines. Doy por echo que no son los del ventilador del sensor de temperatura interior ya que este funciona con dos pines de la placa base frontal. Por lo tanto deduzco que debe ser el sensor de temperatura, un poco de luz me sería de gran ayuda lo del enchufe. he leído mucho, pero no he sabido encontrar más info. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.