Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola, queria que me dierais opinion sobre que os parece el presupuesto que me han dado para la revision de los 120 mil km de mi a4 b9, incluye el cambio del aceite del cambio automatico.

he llamado a dos concesionarios y en ambos me han presupuestado 950 euros. que os parece

Publicado
hace 2 horas, JUAN-27 dijo:

Hola, queria que me dierais opinion sobre que os parece el presupuesto que me han dado para la revision de los 120 mil km de mi a4 b9, incluye el cambio del aceite del cambio automatico.

he llamado a dos concesionarios y en ambos me han presupuestado 950 euros. que os parece

Buenas tardes. 

Me parece  el típico presupuesto de concesionario oficial,  elevado  para lo que hacen. 

Publicado
hace 2 minutos, JUAN-27 dijo:

eso pienso yo, por eso preguntaba. el tema es que el coche marcha las revisiones pasadas en la pantallita, y no tengo claro si voy a un taller de barrio, si podran inluirlo y que salga e la pantalla. gracias. 

Eso es fácil  de saber, pregunta  antes , así sales de dudas.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.