JUAN-27 Publicado Jueves a las 17:38 Denunciar Publicado Jueves a las 17:38 Hola, queria que me dierais opinion sobre que os parece el presupuesto que me han dado para la revision de los 120 mil km de mi a4 b9, incluye el cambio del aceite del cambio automatico. he llamado a dos concesionarios y en ambos me han presupuestado 950 euros. que os parece Responder
deckel Publicado Jueves a las 19:58 Denunciar Publicado Jueves a las 19:58 hace 2 horas, JUAN-27 dijo: Hola, queria que me dierais opinion sobre que os parece el presupuesto que me han dado para la revision de los 120 mil km de mi a4 b9, incluye el cambio del aceite del cambio automatico. he llamado a dos concesionarios y en ambos me han presupuestado 950 euros. que os parece Buenas tardes. Me parece el típico presupuesto de concesionario oficial, elevado para lo que hacen. Responder
JUAN-27 Publicado Jueves a las 20:12 Autor Denunciar Publicado Jueves a las 20:12 eso pienso yo, por eso preguntaba. el tema es que el coche marcha las revisiones pasadas en la pantallita, y no tengo claro si voy a un taller de barrio, si podran inluirlo y que salga e la pantalla. gracias. Responder
deckel Publicado Jueves a las 20:16 Denunciar Publicado Jueves a las 20:16 hace 2 minutos, JUAN-27 dijo: eso pienso yo, por eso preguntaba. el tema es que el coche marcha las revisiones pasadas en la pantallita, y no tengo claro si voy a un taller de barrio, si podran inluirlo y que salga e la pantalla. gracias. Eso es fácil de saber, pregunta antes , así sales de dudas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.