Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola, queria que me dierais opinion sobre que os parece el presupuesto que me han dado para la revision de los 120 mil km de mi a4 b9, incluye el cambio del aceite del cambio automatico.

he llamado a dos concesionarios y en ambos me han presupuestado 950 euros. que os parece

Publicado
hace 2 horas, JUAN-27 dijo:

Hola, queria que me dierais opinion sobre que os parece el presupuesto que me han dado para la revision de los 120 mil km de mi a4 b9, incluye el cambio del aceite del cambio automatico.

he llamado a dos concesionarios y en ambos me han presupuestado 950 euros. que os parece

Buenas tardes. 

Me parece  el típico presupuesto de concesionario oficial,  elevado  para lo que hacen. 

Publicado

eso pienso yo, por eso preguntaba. el tema es que el coche marcha las revisiones pasadas en la pantallita, y no tengo claro si voy a un taller de barrio, si podran inluirlo y que salga e la pantalla. gracias. 

Publicado
hace 2 minutos, JUAN-27 dijo:

eso pienso yo, por eso preguntaba. el tema es que el coche marcha las revisiones pasadas en la pantallita, y no tengo claro si voy a un taller de barrio, si podran inluirlo y que salga e la pantalla. gracias. 

Eso es fácil  de saber, pregunta  antes , así sales de dudas.

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Un atraco a punta de bolígrafo, pero claro a 110 euros la manos de obra más iva cualquier gil******ez se te pone en un pico. A mi me han dado también uno que voy a consultaros, pero es otro robo

s2

Publicado

Cualquier taller de barrio te hace la revisión por menos de la mitad y te rerograma las revisiones en el mmi, que no es tan dificil.

Hoy en día todos los talleres tienen obd2 con diferentes aparatos para mirar averias y reprogramar intervalos de servicio.

Otra cosa es qje te preocupe el tema garantía o una posible venta y quieras tener el libro sellado por el concesionario.

Pero no son mas que cambiapiezas, y en muchos casos lo hacen los becarios… y te cobran a precio de ingeniero.

Publicado

Buenas @JUAN-27, mi coche es gasolina y tiene 7 años. En este año que va, le he hecho:

-Servicio de inspección con cambio aceite + filtro aceite

-Cambio filtro polen

-Cambio filtro aire

-Cambio de bujías

-Cambio de la batería de respaldo telemática

-Cambio líquido de frenos

Todo esto que te acabo de citar, aproximadamente, unos 900€, en servicio oficial.

Luego, le he hecho el cambio de aceite de la caja stronic + transfer y los dos diferenciales, unos 1000€ en una casa que se está especializada únicamente en cajas de cambio, por ahí, por el norte de España (no les voy a dar publicidad).

Los talleres de barrio, te pueden resetear en el MMI lo que quieras (lo puede hacer cualquiera que tiene un OBD Eleven), pero no constará en ningún sitio que le has hecho la revisión al coche (solo en la factura que te den). Un saludo

• 2 semanas más tarde...
Publicado
En 5/2/2025 a las 20:34, GabrielA5 dijo:

Buenas @JUAN-27, mi coche es gasolina y tiene 7 años. En este año que va, le he hecho:

-Servicio de inspección con cambio aceite + filtro aceite

-Cambio filtro polen

-Cambio filtro aire

-Cambio de bujías

-Cambio de la batería de respaldo telemática

-Cambio líquido de frenos

Todo esto que te acabo de citar, aproximadamente, unos 900€, en servicio oficial.

Luego, le he hecho el cambio de aceite de la caja stronic + transfer y los dos diferenciales, unos 1000€ en una casa que se está especializada únicamente en cajas de cambio, por ahí, por el norte de España (no les voy a dar publicidad).

Los talleres de barrio, te pueden resetear en el MMI lo que quieras (lo puede hacer cualquiera que tiene un OBD Eleven), pero no constará en ningún sitio que le has hecho la revisión al coche (solo en la factura que te den). Un saludo

Puedes decirme en que conce por privado si no lo quieres poner aquí? a mi me han dado 639 cambio de aceite + filtro, cambio filtro habitáculo y cambio liquido de frenos (cada dos años...) una pasada y más teniendo en cuenta que los últimos años hago yo el manteamiento a mis coches pero por el tema de la garantía lo voy a hacer en un taller aunque ni loco en la casa

s2

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.