MarcTechs Publicado Viernes a las 14:38 Denunciar Publicado Viernes a las 14:38 Buenos dias Hace unos meses compre un audi a3 8L 1.6 (avu) y me encuentro con un problema electrico del que me he visto incapaz de solucionar. Al usar cualquier intermitente, direccionales o los 4, exsiste la posibilidad de que se me apaguen, o se enciendan los cuatro intermitentes, pudiendo quedarse parpadeando, fijos, o apagarse, en cuyo caso, si se apagan hasta que no vuelva a activar los cuatro no funcionan los direccionales. Ya he probado cambiando el relé y la palanca de intermitencias. Me pregunto si a alguien le ha sucedido y como lo solucionó. Gracias Responder
VIX Publicado Viernes a las 15:10 Denunciar Publicado Viernes a las 15:10 Pues normalmente lo que suele fallar es el boton de los warnings que a la vez hace de relé, ese lo has cambiado? A ver si va a ser el conector del relé un poco sucio o sulfatado. Revisalo de nuevo por si acaso! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.