Manue Publicado 25 Enero Denunciar Publicado 25 Enero Hola a todos tengo un Audi A7 3.0tdi 245cv Hace una semana por culpa de un mecánico me saltó un inyector del coche desde entonces el coche arranca pero falla Le desconecto cableado de la bancada 1 ( la bancada donde salto el inyector ) y el coche sigue exactamente igual no hace nada de nada los conecto y sigue igual supuesta mente el mecánico tiene mal la centralita imagino que le abra comprobado los ohms que llega a los inyectores por eso deducirá que es la centralita imagino que tendrá que llevar algo de seguridad como va a fundir la centralita tan fácil. Por saltar un inyector. Los cables están bien no están pelados ni nada le e comprado una de desguace y la e clonado pero no la reconoce algien me puede ayudar Responder
Carlisu84 Publicado 27 Enero Denunciar Publicado 27 Enero Buenas, porque salte un inyector, despues de sustituirlo deberia de arrancar. que dice la diagnosis, esto es importante para saber que le ocurre al coche. la centralita si mal no recuerdo tiene que liberar componente y despues casarla con el coche. Responder
Manue Publicado 6 Febrero Autor Denunciar Publicado 6 Febrero En 27/1/2025 a las 8:47, Carlisu84 dijo: Buenas, porque salte un inyector, despues de sustituirlo deberia de arrancar. que dice la diagnosis, esto es importante para saber que le ocurre al coche. la centralita si mal no recuerdo tiene que liberar componente y despues casarla con el coche. Pues la centralita ya la tengo clonada ya me arranca pero sigo sin tener corriente en los inyectores de la bancada del copiloto e comprobado los cables están bien me sale fallo P214600 válvula de inyección A para la alimentación . Interrumpida el coche le echaron gasoil rojo pero no tiene nada que ver para no tener corriente en los inyectores Responder
Carlisu84 Publicado 6 Febrero Denunciar Publicado 6 Febrero si el cableado esta bien, inyectores me imagino que no fallan los 3 de un solo lado, entonces o es algun fusible cosa que no creo, o es problema de la centralita que es lo que me parece. con la otra hace lo mismo? Responder
Manue Publicado 9 Febrero Autor Denunciar Publicado 9 Febrero Con la centralita que le e puesto ahora llega corriente al tirar arrancar pero corta al momento nose si puede ser algún inyector comunicado. Y hace que corte todo los inyectores de esa bancada no tengo ni idea pero me está volviendo loco jaja Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.