luigitoledo Publicado 6 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2004 Wenas... Tengo que cambiarle los amortiguadores delanteros al coche(que le cogi de 2ª mano), porque les llevo bailando samba. El tema es que cambie los traseros el año pasado en un taller y para mi que me engañaron poco!!!!!! Me dijeron que MONROE no fabricaba amortiguadores para el 90 2.3 E, y me enchufaron unos SERCA, que de momento no van mal, pero no es una marca muy conocida, por lo menos para mi. Me gustaria saber si alguien tiene un 90 o un 80 similar al mio (que me imagino que calzaran los mismos amortiguadores) y ver que amortiguadores han puesto. ¿Alguien conoce los SERCA? ¿Me engañaron poco no? Que listo soy!!!!!!!!!!!! Eso me pasa porque no le lleve a la casa porque son unos abusones... Muchas gracias champions!!!! Responder
GONZALO Publicado 6 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2004 Yo me cambie los traseros y puse BOGE SALUDOS Responder
VIKTOR RS2 Publicado 5 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2004 HOLA GENTE SERCA MARCA DEL MONTON ESPERIENCIA PROPIA DISCOS Y PASTILLAS DELANTERAS AUDI80 AVANT TDI RESULTODO MES Y MEDIO NO FRENAN BIEN Y AL 2 MES CAPUT DOBLADOS EN CUNATO A LOS MIOS KONI REGULABLE Y MUELLES -2CM VOGLANT Y VAN DE LUJO Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.