Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas noches, el sonido de mi coche distorsiona un montón, hasta el punto que llevo dos semanas sin ni siquiera valorar poner música.

Supongo que he de cambiar los altavoces, y aquí busco ayuda, ¿a quien más le ha pasado?¿cómo solucionarlo?¿que altavoces me recomendáis?¿qué medidas tienen?

Muchas gracias por adelantado.

Publicado
hace 22 horas, MacVielba dijo:

Buenas noches, el sonido de mi coche distorsiona un montón, hasta el punto que llevo dos semanas sin ni siquiera valorar poner música.

Supongo que he de cambiar los altavoces, y aquí busco ayuda, ¿a quien más le ha pasado?¿cómo solucionarlo?¿que altavoces me recomendáis?¿qué medidas tienen?

Muchas gracias por adelantado.

Lo que se suele romper es la membrana de espuma que une el altavoz con el chasis del altavoz. Yp he reparado los cuatro. Aquí te pongo el enlace. Es muy fácil, sólo hay que tener un poco de paciencia y esperar a que venga la membrana de repuesto de Aliexpress.

Medida de los altavoces:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.