MacVielba Publicado ayer a las 19:41 Denunciar Publicado ayer a las 19:41 Buenas noches, el sonido de mi coche distorsiona un montón, hasta el punto que llevo dos semanas sin ni siquiera valorar poner música. Supongo que he de cambiar los altavoces, y aquí busco ayuda, ¿a quien más le ha pasado?¿cómo solucionarlo?¿que altavoces me recomendáis?¿qué medidas tienen? Muchas gracias por adelantado. Responder
machaquito2 Publicado hace 4 horas Denunciar Publicado hace 4 horas hace 22 horas, MacVielba dijo: Buenas noches, el sonido de mi coche distorsiona un montón, hasta el punto que llevo dos semanas sin ni siquiera valorar poner música. Supongo que he de cambiar los altavoces, y aquí busco ayuda, ¿a quien más le ha pasado?¿cómo solucionarlo?¿que altavoces me recomendáis?¿qué medidas tienen? Muchas gracias por adelantado. Lo que se suele romper es la membrana de espuma que une el altavoz con el chasis del altavoz. Yp he reparado los cuatro. Aquí te pongo el enlace. Es muy fácil, sólo hay que tener un poco de paciencia y esperar a que venga la membrana de repuesto de Aliexpress. Medida de los altavoces: Responder
MacVielba Publicado hace 1 hora Autor Denunciar Publicado hace 1 hora No había contemplado la reparación, pero voy a estudiarlo, me parece muy interesante. Muchas gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.