manuel35 Publicado hace 22 horas Denunciar Publicado hace 22 horas Hola a todos. Leyendo este post no me queda muy claro asique os cuento. Hace unos meses, con un obd "Carista" pude hacer algunas modificaciones y activar y desactivar funciones. En una de ellas "drive select", también despues de entrar en el menú oculto, pude sacar varios tipos de conducción y en un principio, creo recordar que solo estaban activadas en la pantalla 3 confort, auto y dynamic. Después de trastear un poco y con algún vídeo de YouTube, conseguí sacar en la pantalla 5 modos efficiency, confort, auto, dynamic y individual. La verdad que aunque los tenia en la pantalla, al seleccionarlos no se activaban y no notaba ningún tipo de cambio, asique lo dejé para cuando comprara el cable. Hoy en la mañana ya con vagcom version 23.3.1, seguí los pasos que en esos meses atrás apunté y supongo que lo tengo activado, no salí a probarlo. Entiendo según veo en la pantalla que dentro de cada set individual-modo de conducción, se puede personalizar en tres modos que son confort, auto y dinamico. (ANTES SI PODIA MODIFICAR LOS TRES PRIMEROS QUE COMENTO AL PRINCIPIO). Aquí viene mi duda, ¿solo se puede modificar el modo individual y los demás ya vienen predefinidos y no se pueden cambiar o tengo algún paso que no hice bien? Solo me deja modificar este último, individual. Si pongo con el selector encima de cualquier otro modo que no sea el individual y doy en "set individual", si lo intento cambiar, cuando doy hacia atrás, automáticamente aparece seleccionado encima del modo individual y solo puedo modificar ese modo. NO TENGO BOTON FISICO EN EL PANEL. Se me olvidaba decirlo. Tengo un A4 B8 AVANT 2.0 TDI año 2015 mmi3g. Subo un par de fotos para mostrar modelo de mmi3g por si me equivoco y la pantalla en el Drive select. Si sabéis algo del tema y os hubiera pasado algo parecido lo agradecería. Si fuera necesario subiría más fotos de lo que sea necesario. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.