asanchezb Publicado Domingo a las 18:14 Denunciar Publicado Domingo a las 18:14 Que tal Que tal ; Os comento un tema a ver si me alguien me puede echar una mano. Resulta que hace poco cambie la pantalla Android por otra que lleva los mandos en la ubicacion del boton del star stop. ( Como se ve el la foto) Aunque ahora lo tengo desactivado y he dejado el botón conectado, se me ocurrió comprar un boton de los redondos, (para arranque) y cambiando la consola , con hueco para el botón. No se porque pensé que el conector seria igua, pero el conector no es el mismo, aunque le llegan 4 cables. ( Del boton de encendido que compre pude encontrar un esquema , pero no se que cables llegan al boton del star-stop. Otra opción es usar el botón de la cortina. Tengo una botonera de tres botones con el botón del star-stop , pero claro tendría que quitar la botonera del brico ADS, que ya que lo hice no me gustaría. Y una tercera opcion es usar el boten "A" que hay junto al freno de mano, que esta sin usar. (Venia con una de las consolas que compre). Pero bueno si soy capaz de identificar los cables, la idea es usar el botón redondo. Cualquier ayuda es bien recibida. Gracias. le llegan cuatro cables. Responder
Moncho2 Publicado hace 17 horas Denunciar Publicado hace 17 horas Hola Por desgracia se escapa a mis conocimientos. Aún que con el esquema tan bien hecho que has puesto, a ver si alguien te puede dar algo de luz. Lo que sí, me resulta curioso, donde lleva el botón esa nueva pantalla Android, he visto unas cuantas, y nunca me había coincidido una así (para nuestros coches) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.