JS16NEW Publicado Domingo a las 20:11 Denunciar Publicado Domingo a las 20:11 Pues eso, en el modelo 35TFSI de 2023, no lo localizo. Salvo que esté debajo de la tapa del motor Responder
SO3 Publicado Lunes a las 14:06 Denunciar Publicado Lunes a las 14:06 Buenas: La dirección de tu coche es electrica, no hidraulica. Por eso no tiene lo que buscas. Saludos. Responder
VIX Publicado Lunes a las 16:02 Denunciar Publicado Lunes a las 16:02 Como te dice el compañero muchos de los coches "modernos" llevan la dirección eléctrica. A mi me pasó lo mismo, son las costumbres de tener un B5! Responder
JS16NEW Publicado Lunes a las 22:13 Autor Denunciar Publicado Lunes a las 22:13 Pues eso, vengo de un B5. Jajaja. Y yo buscando... Muchas gracias a los dos. Responder
VIX Publicado Lunes a las 23:38 Denunciar Publicado Lunes a las 23:38 hace 1 hora, JS16NEW dijo: Pues eso, vengo de un B5. Jajaja. Y yo buscando... Muchas gracias a los dos. Por lo menos de eso no tendrás que estar pendiente! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.