JS16NEW Publicado 26 Enero Denunciar Publicado 26 Enero Pues eso, en el modelo 35TFSI de 2023, no lo localizo. Salvo que esté debajo de la tapa del motor Responder
SO3 Publicado 27 Enero Denunciar Publicado 27 Enero Buenas: La dirección de tu coche es electrica, no hidraulica. Por eso no tiene lo que buscas. Saludos. Responder
VIX Publicado 27 Enero Denunciar Publicado 27 Enero Como te dice el compañero muchos de los coches "modernos" llevan la dirección eléctrica. A mi me pasó lo mismo, son las costumbres de tener un B5! Responder
JS16NEW Publicado 27 Enero Autor Denunciar Publicado 27 Enero Pues eso, vengo de un B5. Jajaja. Y yo buscando... Muchas gracias a los dos. Responder
VIX Publicado 27 Enero Denunciar Publicado 27 Enero hace 1 hora, JS16NEW dijo: Pues eso, vengo de un B5. Jajaja. Y yo buscando... Muchas gracias a los dos. Por lo menos de eso no tendrás que estar pendiente! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.