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Hola chicos,

 

Supongo que navegando por el foro encontraría esta información pero agradeceré vuestra ayuda. Resulta que tengo el nivel de aceite al máximo, en REDUCIR EL NIVEL DE ACEITE, aunque todavía no me ha saltado ninguna alarma en el coche. Preguntando en Audi me dicen que es muy posible que al haber regeneraciones incompletas del DPF parte del combustible termina llegando al aceite o algo así, no estoy muy seguro. La cuestión es que si hay alguna manera sencilla por mi lado de vaciar un poco el aceite, y por otro, si sabéis como saber o en qué detalles fijarse para saber si el coche está en medio de una regeneración, para dejarlo terminar y no hacerle un coitus interruptus 🤣

 

Es un Audi A5 2020 40 TDI 190cv


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Buenos dias, solo hay dos opciones o con una chupona a traves del tubo de la varilla del aceite, que aunque no la tengamos si existe dicho tubo o bien por el tornillo del vaciado del carter, no queda otra.

 

La otra cuestion es muy facil en el momento que pares notas un zumbido importante en el vano motor y ademas desprende un calor importante a la altura de las ruedsa delanteras.

 

saludos.

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hace 6 horas, Viciado dijo:

si sabéis como saber o en qué detalles fijarse para saber si el coche está en medio de una regeneración, para dejarlo terminar y no hacerle un coitus interruptus 🤣

 

Jajajaja

 

Cuando el coche está caliente,en relentin ,  las revoluciones  están altas, más de lo normal.  No lo pares, date una vuelta  de 5 minutos, hasta  cuando  veas que el relentin no está acelerado. 

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De momento le he comprado una jeringa que venden por Amazon y ahí le sacaré un poco. Me he informado y al parecer una vez que apagas el motor ya no sirve de nada volverlo a encender al instante siguiente. Voy a fijarme más en el tema del ralenti que creo es lo más fiable. Gracias chicos

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Hola de nuevo,

 

Me he comprado una jeringa de esas por Amazon y Oh! Sorpresa!, como no, cuando he intentado meterlo hay una m**** de plástico por dentro, como con rampa y orificios pequeños que no cabe la cánula y no puedo meterlo. Alguna idea si hay algún agujero tipo varilla por algún lado del motor? Será que puedo extraer esa pieza de plástico con unos alicates o algo? A la espera de vuestros sabios consejos 😃

 

 

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Tienes que tener el conducto de la varilla con un tapon.


Los coches de ahora no llevan varilla, pero si el conducto que tiene que estar en un lateral al lado del filtro de aceite.

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