migri98 Publicado ayer a las 11:13 Denunciar Publicado ayer a las 11:13 Hola tengo un problema gordo he comprado un audi y va a 3 cilindros por donde empiezo a descartar cosas y hablar con el tío que me lo ha vendido con un vicio oculto Responder
Carlisu84 Publicado ayer a las 11:18 Denunciar Publicado ayer a las 11:18 Buenas, pues lo primero antes de comprar nada, intercambias la bobina por la que esta mal y miras si ese cilindro funciona. si funciona tienes que comprar bobina, sino funciona compruebas bujia. sino funciona de ninguna manera, miras cableado si esta picado o pines rotos, y unas cuantas cosas mas para comprobar pero lo principal bobinas y bujias. Responder
VIX Publicado ayer a las 16:04 Denunciar Publicado ayer a las 16:04 Exacto, y otra cosa que suele fallar, por lo menos en mi 1.8T es la pastilla de encendido, y cuando falla el coche va a 3 cilindros. Cuando compraste el coche iba bien? Igual es mala suerte/casualidad y justo se te ha fastidiado una bobina o similar. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.