adnan99 Publicado Martes a las 11:02 Denunciar Publicado Martes a las 11:02 Muy buenas a todos, enb unos dias me llega una radio con pantalla y camara para instalar en mi nuevo audi a4 b5. no tengo muy claro si me hara falta algun adaptador para los conectores o hacer empalme directo. Y necesitaria algun consejo para instalar la camara y pasar el cable des del maletero hasta la consola central. cualquier consejo sera de ayuda, un saludo. Responder
GTI Publicado hace 17 horas Denunciar Publicado hace 17 horas Pues parece que al menos la parte de alimentación y Altavoces son fichas ISO, por lo que será quitar y poner, si acaso mira que el amarillo y rojo (los 12v permanentes o bajo llave) sean los correctos, igual tienes que intercambiarlos si cuando quites el contacto se apaga y no guarda memorias etc. Lo de la cámara, pues lo normal es cablearlo por el lateral del coche hasta llegar a donde la quieras meter. A mi en estos coches viejos no me gustan esas cosas, porque o es un kit muy específico, o a ver luego como pones el cacharro del la cámara, igual tienes que taladrar chapa... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.