casyc100 Publicado 28 Enero Denunciar Publicado 28 Enero Hola, había olvidado el club y a mis dos chiquillos (2 TT 225cv quattro del 99 motor APX). Por fin tengo tiempo, todo el tiempo del mundo, y he decidido comenzar un proyecto que además de distraerme, pueda aprender y dar luz a mis dos joyas que he tenido un tanto abandonadas. Pretendo restaurar al máximo una unidad, y para ello solicito ayuda de los TTeTTeros. A cambio, me comprometo a ir dejando en el foro todas las actuaciones y sus respectivas fotos de lo que trabaje en el coche. Tengp material bibiográfico pero necesito consejo de que es imprescindible y por donde empezar. Claro está que usaré los bricos que hay en el foro y a cambio, si lo estiman oportuno los moderadores, facilitaré fotos de los procesos pues muchas de ellas han desaparecido, al menos para mi. Bueno, comienzo mi aventura. Responder
VIX Publicado 28 Enero Denunciar Publicado 28 Enero Puestos post son los que más me gustan así que lo seguiremos con atención! Si cuando hagas algún brico haces fotos nuevas las puedes poner en el post correspondiente y alguno de los moderadores miraremos de colocarlas en su sitio, ya que muchas se perdieron. Un saludo y ánimos con el proyecto Responder
casyc100 Publicado 28 Enero Autor Denunciar Publicado 28 Enero hace 2 minutos, VIX dijo: Puestos post son los que más me gustan así que lo seguiremos con atención! Si cuando hagas algún brico haces fotos nuevas las puedes poner en el post correspondiente y alguno de los moderadores miraremos de colocarlas en su sitio, ya que muchas se perdieron. Un saludo y ánimos con el proyecto Gracias. Está claro que volveré a asociarme al club. Un año no renové por despiste y luego.... costumbre, y mira que soy de los que luego piden ayuda. Lo excelente de esta comunidad es que siempre se ayuda. 2 Responder
Carlisu84 Publicado 28 Enero Denunciar Publicado 28 Enero hace 26 minutos, casyc100 dijo: Hola, había olvidado el club y a mis dos chiquillos (2 TT 225cv quattro del 99 motor APX). Por fin tengo tiempo, todo el tiempo del mundo, y he decidido comenzar un proyecto que además de distraerme, pueda aprender y dar luz a mis dos joyas que he tenido un tanto abandonadas. Pretendo restaurar al máximo una unidad, y para ello solicito ayuda de los TTeTTeros. A cambio, me comprometo a ir dejando en el foro todas las actuaciones y sus respectivas fotos de lo que trabaje en el coche. Tengp material bibiográfico pero necesito consejo de que es imprescindible y por donde empezar. Claro está que usaré los bricos que hay en el foro y a cambio, si lo estiman oportuno los moderadores, facilitaré fotos de los procesos pues muchas de ellas han desaparecido, al menos para mi. Bueno, comienzo mi aventura. Como te dice el amigo Vix, crea los post y pones todas las fotos que consideres con una pequeña explicacion para ir guiandose en el proceso , y si necesitas ayuda a maquetarlos aqui nos tienes para echar un cable en lo que puedas necesitar. estaremos atentos a ello. un saludo Responder
casyc100 Publicado 30 Enero Autor Denunciar Publicado 30 Enero En 28/1/2025 a las 12:39, Carlisu84 dijo: Como te dice el amigo Vix, crea los post y pones todas las fotos que consideres con una pequeña explicacion para ir guiandose en el proceso , y si necesitas ayuda a maquetarlos aqui nos tienes para echar un cable en lo que puedas necesitar. estaremos atentos a ello. un saludo Muchas gracias por el ofrecimiento. Estoy preparando video de como está una de las unidades, la primera que voy a restaurar pues me pierde, creo, por el olor, anticongelante por el radiador de la calefacción. Creo que tocará desmontar guantera, etc. Estoy acoj..... Además, estoy valorando hacer un canal en youtube, pero no con el ánimo de monetizar, ya estoy mayor para esto, pero si con la idea de que quede como "ayuda". En este fin de semana decidiré finalmente. Tengo controlado el etka online, elsawin online y estoy a la espera de cable ... tengo una versión inglesa de hace muchos años y quiero una en español. Voy contando. Responder
Carlisu84 Publicado 31 Enero Denunciar Publicado 31 Enero hace 16 horas, casyc100 dijo: la primera que voy a restaurar pues me pierde, creo, por el olor, anticongelante por el radiador de la calefacción. Creo que tocará desmontar guantera, etc. Estoy acoj..... Puff, te moja el suelo del coche o solo huele? si se te empaña la luna y es como aceitoso? cambiar el radiador de la calefacion es una buena liada en este coche, hay que quitar el salpicadero Responder
QWERTY1812 Publicado 2 Febrero Denunciar Publicado 2 Febrero yo te recomendaría que te compraras el Haynes. puedes comprar la versión online o la mismo pero además un libro físico. por 30 y tantos euros merece la inversión totalmente. Yo he pasado por un proceso similar al tuyo en los ultimos 3 meses, aunque en versión low cost, y fue la mejor compra https://haynes.com/en-gb/audi/tt/1998-2005-18-petrol-305864 Responder
casyc100 Publicado 3 Febrero Autor Denunciar Publicado 3 Febrero hace 17 horas, QWERTY1812 dijo: yo te recomendaría que te compraras el Haynes. puedes comprar la versión online o la mismo pero además un libro físico. por 30 y tantos euros merece la inversión totalmente. Yo he pasado por un proceso similar al tuyo en los ultimos 3 meses, aunque en versión low cost, y fue la mejor compra https://haynes.com/en-gb/audi/tt/1998-2005-18-petrol-305864 Muchas gracias por el consejo. Tengo este libro y otro en inglés también con tapas grises. Voy a mirar el tema de ONLINE. A lo largo de estos días subiré fotos del coche en su estado actual y un video y... manos a la obra. Responder
casyc100 Publicado Martes a las 17:24 Autor Denunciar Publicado Martes a las 17:24 Hola a todos de nuevo. Me lanzo con el proyecto. Lo primero voy a poner unas fotos del exterior del coche para que se vea como está actualmente. Las fotos creo que señalan lo que debo restaurar en un principio. Me gustaría opiniones y consejos. Gracias Fotos 01 Responder
casyc100 Publicado Martes a las 17:25 Autor Denunciar Publicado Martes a las 17:25 Fotos 02 Responder
QWERTY1812 Publicado Miércoles a las 08:19 Denunciar Publicado Miércoles a las 08:19 se ven algunos problemas de carrocería, sin embargo yo empezaría haciendo una revisión a fondo del coche para priorizar reparaciones. En carrocería lo más preocupante en mi opinión seria posible óxidos en las juntas con parabrisas, aleta trasera y cristal, y bajos de los pasos de rueda. te dejo un checklist que yo mismo utilice: https://www.theparrottbros.co.uk/_files/ugd/56a917_5513a1da7fcc40dc94d5d78007ba15bf.pdf Responder
casyc100 Publicado hace 22 horas Autor Denunciar Publicado hace 22 horas En 19/2/2025 a las 9:19, QWERTY1812 dijo: se ven algunos problemas de carrocería, sin embargo yo empezaría haciendo una revisión a fondo del coche para priorizar reparaciones. En carrocería lo más preocupante en mi opinión seria posible óxidos en las juntas con parabrisas, aleta trasera y cristal, y bajos de los pasos de rueda. te dejo un checklist que yo mismo utilice: https://www.theparrottbros.co.uk/_files/ugd/56a917_5513a1da7fcc40dc94d5d78007ba15bf.pdf Muchas gracias por el aporte. Este fin de semana relleno el checklist. Tengo fotos del interior y video del exterior. He sacado listas de errores con el vagcom que pondré en el foro. Tengo idea de poner los videos en youtube, pero sin monetizar y puede que lo haga privado o para aquellos alos que se de permiso. Me gustaría que fuera solo para miembros del club, mi idea no es monetizar y además ya hay videos sobre arreglos etcx de nuestro modelo y sería como copiar de ellos y no es esa mi intención. Me explicarán cómo funciona el tema este fin de semana. Muchas gracias por vuestra ayuda. SaludeTTes Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.