amgtyper Publicado 15 Abril Denunciar Publicado 15 Abril hace 4 horas, casyc100 dijo: Buenos días Siento la demora en comenzar con este tema. Espero en estos días empezar. Estoy recopilando información, videos, etc. De todo lo que pretendo hacer hay videos en youtube, casi todo en inglés, pero lo hay. Mi idea es hacer como un pequeño "manual en video y pdf" para dejarlo disponible a todo aquel que quiera. La idea es intentar hacer reparaciones y modificaciones dando alternativas con productos actuales. Me refiero por ejemplo al tema de quitar oxidos y pintar piezas (brazos, etc) hablan de pinturas exposi, etc, es a esto a lo que me refiero. Quizás sea pretencioso, pero es lo que me he propuesto. No soy mecánico, entiendo que es un handicap, pero me ha gustado siempre saber de este tema etc. Bueno, lo dicho, espero empezar esta semana poco a poco. Pretendo dejar constancia en este foro y en el de audisportiberica, además de dejar los videos en youtube, sin afán de monetizar nada (estoy ya mayor para ello). Tengo dos unidades y pretendo que sean una para cada uno de mis hijos y quiero dejarles "un manual de mantenimiento y reparación" lo más amplio posible y claro está, que vean y recuerden a su padre como intentó mimar a estos coches. Ya, lo sé, PRETENCIOSO por mi parte pero... Buena Semana Santa a tod@s Un gran legado socio! Muchísimo animo, te seguiremos y apoyaremos en todo lo que podamos! Gracias por compartirlo con nosotros Responder
QWERTY1812 Publicado Domingo a las 18:26 Denunciar Publicado Domingo a las 18:26 En 15/4/2025 a las 12:24, casyc100 dijo: Buenos días Siento la demora en comenzar con este tema. Espero en estos días empezar. Estoy recopilando información, videos, etc. De todo lo que pretendo hacer hay videos en youtube, casi todo en inglés, pero lo hay. Mi idea es hacer como un pequeño "manual en video y pdf" para dejarlo disponible a todo aquel que quiera. La idea es intentar hacer reparaciones y modificaciones dando alternativas con productos actuales. Me refiero por ejemplo al tema de quitar oxidos y pintar piezas (brazos, etc) hablan de pinturas exposi, etc, es a esto a lo que me refiero. Quizás sea pretencioso, pero es lo que me he propuesto. No soy mecánico, entiendo que es un handicap, pero me ha gustado siempre saber de este tema etc. Bueno, lo dicho, espero empezar esta semana poco a poco. Pretendo dejar constancia en este foro y en el de audisportiberica, además de dejar los videos en youtube, sin afán de monetizar nada (estoy ya mayor para ello). Tengo dos unidades y pretendo que sean una para cada uno de mis hijos y quiero dejarles "un manual de mantenimiento y reparación" lo más amplio posible y claro está, que vean y recuerden a su padre como intentó mimar a estos coches. Ya, lo sé, PRETENCIOSO por mi parte pero... Buena Semana Santa a tod@s mi apoyo 100%, todos aprenderemos a través de este post Responder
Carlisu84 Publicado hace 15 horas Denunciar Publicado hace 15 horas Voy a las faciles y rapidas. En 24/2/2025 a las 20:42, casyc100 dijo: 01176 - Llave 07-10 - Señal muy pequeña - Intermitent Este fallo lo borraste y te quedo permanente? el coche te marca en el cuadro el inmo? En 24/2/2025 a las 20:42, casyc100 dijo: 01366 - Abertura por señal de colisión 35-10 - - - Intermitente Interruptor de luces intermitentes de emergencia (E3) incorrecto o defectuoso Cableado/conectores desde/hacia el módulo de control del airbag (J234) defectuosos En 24/2/2025 a las 20:42, casyc100 dijo: 01371 - Alarma por interruptor de contacto de la puerta, lado conductor 35-10 - - - Intermitente 01572 - Alarma por interruptor de contacto de la puerta, lado acompañante 35-10 - - - Intermitente cableado de puerta o cerradura mal En 24/2/2025 a las 20:42, casyc100 dijo: 01558 - Interruptor de contacto en cilindro de cierre, lado conductor: cerrar (F241) 29-00 - Cortocircuito a masa 01557 - Interruptor de contacto en cilindro de cierre, lado conductor: abrir (F241) 29-00 - Cortocircuito a masa puede ser por lo anterior. En 24/2/2025 a las 20:42, casyc100 dijo: 01134 - Claxon (bocina) de alarma (H12) 49-00 - Sin comunicación 01134 - Claxon (bocina) de alarma (H12) 76-10 - borne 30 falta - Intermitente 01134 - Claxon (bocina) de alarma (H12) 77-10 - Alimentación de voltaje interna - Intermitente 01092 - Interruptor de la capota bajada (F171) 27-10 - Señal inadmisible - Intermitente modulo alarma estropeado por culpa de las pilas sulfatadas y todas las que son de la bocina alarma es por este motivo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.