adnan99 Publicado Martes a las 12:43 Denunciar Publicado Martes a las 12:43 Hola a todos, estaba pensando en hacerle una repor a mi audi a4 b5 1.8 gasolina (125cv) si alguien se la a hecho me gustaria saber sus opinones, cuentos cv le a subido y tema consumos si se nota. Responder
Carlisu84 Publicado Martes a las 13:49 Denunciar Publicado Martes a las 13:49 hace 1 hora, adnan99 dijo: Hola a todos, estaba pensando en hacerle una repor a mi audi a4 b5 1.8 gasolina (125cv) si alguien se la a hecho me gustaria saber sus opinones, cuentos cv le a subido y tema consumos si se nota. Buenas! este sino me equivoco es un atmos. siendo ASi poco se le puede quitar a estos motores solo con electronica Responder
VIX Publicado Martes a las 22:11 Denunciar Publicado Martes a las 22:11 La ganancia va a ser mínima y no creo que te compense. Yo de tí le haría un buen mantenimiento y a disfrutar del coche. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.