Miguel Pamimi Publicado Martes a las 16:13 Denunciar Publicado Martes a las 16:13 Buenas tengo un Q3 35 TDI 150CV Triptonic de 2021 soy de Coruña queria saber si hay funciones que se le puedan activar control adaptativo de velocidad ( este creo que no, por que creo que la palanca es diferente ) cambio automatico de luces reconocimiento de señales estaria muy bien, poder activar el Car Cockpit tengo preinstalacion, pero no esta activdo el navegador y nadie nunca ha sabido decirme el coste del original, he preguntado en dos concesionarios y debe de ser tan caro que ni lo contemplan Gracias Responder
susopampin Publicado Martes a las 17:11 Denunciar Publicado Martes a las 17:11 hace 56 minutos, Miguel Pamimi dijo: Buenas tengo un Q3 35 TDI 150CV Triptonic de 2021 soy de Coruña queria saber si hay funciones que se le puedan activar control adaptativo de velocidad ( este creo que no, por que creo que la palanca es diferente ) cambio automatico de luces reconocimiento de señales estaria muy bien, poder activar el Car Cockpit tengo preinstalacion, pero no esta activdo el navegador y nadie nunca ha sabido decirme el coste del original, he preguntado en dos concesionarios y debe de ser tan caro que ni lo contemplan Gracias Que tal Miguel?? Me alegra verte por aquí. A ver si tienes suerte y alguien de los compañeros puede echarte un cable y logras al menos, activar algo de lo que quieres, si no es todo. Un abrazo. Responder
Miguel Pamimi Publicado Jueves a las 14:34 Autor Denunciar Publicado Jueves a las 14:34 Tengo un primo con un Tiguan ( que son coches medio gemelos ) y si hay ciertas cosas, que se pueden cambiar, me va a dar un listado, pero despues, hay que buscar quien Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.