Miguel Pamimi Publicado 28 Enero Denunciar Publicado 28 Enero Buenas tengo un Q3 35 TDI 150CV Triptonic de 2021 soy de Coruña queria saber si hay funciones que se le puedan activar control adaptativo de velocidad ( este creo que no, por que creo que la palanca es diferente ) cambio automatico de luces reconocimiento de señales estaria muy bien, poder activar el Car Cockpit tengo preinstalacion, pero no esta activdo el navegador y nadie nunca ha sabido decirme el coste del original, he preguntado en dos concesionarios y debe de ser tan caro que ni lo contemplan Gracias Responder
susopampin Publicado 28 Enero Denunciar Publicado 28 Enero hace 56 minutos, Miguel Pamimi dijo: Buenas tengo un Q3 35 TDI 150CV Triptonic de 2021 soy de Coruña queria saber si hay funciones que se le puedan activar control adaptativo de velocidad ( este creo que no, por que creo que la palanca es diferente ) cambio automatico de luces reconocimiento de señales estaria muy bien, poder activar el Car Cockpit tengo preinstalacion, pero no esta activdo el navegador y nadie nunca ha sabido decirme el coste del original, he preguntado en dos concesionarios y debe de ser tan caro que ni lo contemplan Gracias Que tal Miguel?? Me alegra verte por aquí. A ver si tienes suerte y alguien de los compañeros puede echarte un cable y logras al menos, activar algo de lo que quieres, si no es todo. Un abrazo. Responder
Miguel Pamimi Publicado 30 Enero Autor Denunciar Publicado 30 Enero Tengo un primo con un Tiguan ( que son coches medio gemelos ) y si hay ciertas cosas, que se pueden cambiar, me va a dar un listado, pero despues, hay que buscar quien Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.