JUAN-27 Publicado 28 Enero Denunciar Publicado 28 Enero Hola, alguien sabe a qué se debe?? No es el calentador, supongo. Responder
tl1000edu Publicado 30 Enero Denunciar Publicado 30 Enero Seguramente sea el calentador, revisa no obstante que el capuchón esté bien conectado. Si cambias el calentador ten paciencia y échale algún espray para soltar inyectores y calentadores durante varios días antes y afloja con mucho ciudado. Que no te extrañe que lo tengas que hacer en veces y aplicando el desgripante. Yo lo tuve que hacer varias veces. Responder
JUAN-27 Publicado 31 Enero Autor Denunciar Publicado 31 Enero Hola, gracias por responder. a que te refieres con varias veces, que se afloja un poco y no puedo seguir si no le echo spay? Responder
tl1000edu Publicado 3 Febrero Denunciar Publicado 3 Febrero En mi caso de los seis, dos se pusieron tercos y los tuve que sacar aplicando espray y aflojando con dinamométrica. Cuando llegaba al límite volvía a echar espray, apretaba otra vez y a funcionar normalmente con el coche. Al día siguiente lo mismo y así hasta que salieron del todo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.