sanchezjoser Publicado 28 Enero Denunciar Publicado 28 Enero Buenas tardes. He comprado un coche de segunda mano a mi hijo. Un Audi A3 gasolina 1600 año 2002 102 cv y lo único que tengo que cambiar es lo siguiente: 1. Hace un pequeño chirrido al acelerar y hemos identificado que viene del compresor de aire acondicionado que cuando gira libre suena. Si pones el compresor, el ruido desaparece (solamente es al acelerar). 2. Al meter el ordenador de diagnosis, aparece un error en la sonda lambda después del catalizador (calentador roto). Hace mediciones, pero en frio, como esta roto el calentador, tomara medidas inexactas y se nota en el coche (huele demasiado y rendimiento). Por estos dos motivos y porque no quiero gastarme mucho en un coche de 22 años, quiero comprar estas dos piezas de desguace y necesito las referencias de ambas piezas, pero no se como encontrarlas (el compresor no tiene pegatina o se ha borrado). Estoy por comprar la sonda lambda de desguace y ver que pasa. Lo mismo con el compresor o el embrague del compresor que es mas barato todavía y a ver que pasa también (lo mismo se soluciona). Agradecería vuestra ayuda para las referencias. Muchísimas gracias por anticipado. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.