turri Publicado 28 Enero Denunciar Publicado 28 Enero Buenas tardes, después de que fueran saltando errores en el vehículo y de investigar un poco cambié la batería . como dicen algunos compañeros al principio el Coche no nota que la has cambiado y sigue dando errores a los dos días ella se regula sola y se quitan. mi pregunta en qué canal se codifica la batería ya que después de insistir conseguí los códigos de la batería y quiero actualizarlos Responder
Ariveraga78 Publicado 20 Febrero Denunciar Publicado 20 Febrero En 28/1/2025 a las 19:52, turri dijo: Buenas tardes, después de que fueran saltando errores en el vehículo y de investigar un poco cambié la batería . como dicen algunos compañeros al principio el Coche no nota que la has cambiado y sigue dando errores a los dos días ella se regula sola y se quitan. mi pregunta en qué canal se codifica la batería ya que después de insistir conseguí los códigos de la batería y quiero actualizarlos Buenas. Pues yo he cambiado la de mi A5 y a la hora de meter los codigos nuevos para indicarle al coche que se le ha cambiado la batería, no me deja. Ya que sale un candado y no me deja actualizar ese valor. Dice ques una funcion PRO. El obdeleven se está quedando obsoleto y muy caro. Creo que me voy a pasar al VAGCOM.. Responder
turri Publicado 24 Febrero Autor Denunciar Publicado 24 Febrero En 20/2/2025 a las 21:40, Ariveraga78 dijo: Buenas. Pues yo he cambiado la de mi A5 y a la hora de meter los codigos nuevos para indicarle al coche que se le ha cambiado la batería, no me deja. Ya que sale un candado y no me deja actualizar ese valor. Dice ques una funcion PRO. El obdeleven se está quedando obsoleto y muy caro. Creo que me voy a pasar al VAGCOM.. eso me parece yo con mi VagCOM antiguo hacia muuuuuuchas cosas y con este veo que esta todo capado De todas formas si has llegado hasta la bateria me puedes decir donde es? Responder
Ariveraga78 Publicado 24 Febrero Denunciar Publicado 24 Febrero hace 2 horas, turri dijo: eso me parece yo con mi VagCOM antiguo hacia muuuuuuchas cosas y con este veo que esta todo capado De todas formas si has llegado hasta la bateria me puedes decir donde es? BUenas, donde es el què? NO te entiendo,,,Te refieres en OBDELEVEN, donde está eso para codificar la bateria? Responder
Ariveraga78 Publicado 24 Febrero Denunciar Publicado 24 Febrero hace 7 horas, turri dijo: eso me parece yo con mi VagCOM antiguo hacia muuuuuuchas cosas y con este veo que esta todo capado De todas formas si has llegado hasta la bateria me puedes decir donde es? Ahh vale. Pues te metes en mi garaje, seleccionas tu coche. Despues seleccionas unidades de control, y ahí seleccionas la 19 que se llama INTERFAZ DE DIAGNOSIS PARA BUS DE DATOS. Cuando entres, selecciona ADAPTACIÓN LARGA o ADAPTACIÓN, depende de lo que ete aparezca. Y si entra y te pide que selecciones el canal, el de la bateria es el 4 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.