Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas tardes, después de que fueran saltando errores en el vehículo y de investigar un poco cambié la batería .

como dicen algunos compañeros al principio el Coche no nota que la has cambiado y sigue dando errores a los dos días ella se regula sola y se quitan.

mi pregunta en qué canal se

codifica la batería ya que después de insistir conseguí los

códigos de la batería y quiero actualizarlos 

• 4 semanas más tarde...

Publicado
En 28/1/2025 a las 19:52, turri dijo:

Buenas tardes, después de que fueran saltando errores en el vehículo y de investigar un poco cambié la batería .

como dicen algunos compañeros al principio el Coche no nota que la has cambiado y sigue dando errores a los dos días ella se regula sola y se quitan.

mi pregunta en qué canal se

codifica la batería ya que después de insistir conseguí los

códigos de la batería y quiero actualizarlos 

Buenas. Pues yo he cambiado la de mi A5 y a la hora de meter los codigos nuevos para indicarle al coche que se le ha cambiado la batería, no me deja. Ya que sale un candado y no me deja actualizar ese valor. Dice ques una funcion PRO.  El obdeleven se está quedando obsoleto y muy caro. Creo que me voy a pasar al VAGCOM..

Publicado
En 20/2/2025 a las 21:40, Ariveraga78 dijo:

Buenas. Pues yo he cambiado la de mi A5 y a la hora de meter los codigos nuevos para indicarle al coche que se le ha cambiado la batería, no me deja. Ya que sale un candado y no me deja actualizar ese valor. Dice ques una funcion PRO.  El obdeleven se está quedando obsoleto y muy caro. Creo que me voy a pasar al VAGCOM..

eso me parece yo con mi VagCOM antiguo hacia muuuuuuchas cosas y con este veo que esta todo capado

De todas formas si has llegado hasta la bateria me puedes decir donde es?

Publicado
hace 2 horas, turri dijo:

eso me parece yo con mi VagCOM antiguo hacia muuuuuuchas cosas y con este veo que esta todo capado

BUenas, donde es el què? NO te entiendo,,,Te refieres en OBDELEVEN, donde está eso para codificar la bateria?

Publicado
hace 7 horas, turri dijo:

Ahh vale. Pues te metes en mi garaje, seleccionas tu coche. Despues seleccionas unidades de control, y ahí seleccionas la 19 que se llama INTERFAZ DE DIAGNOSIS PARA BUS DE DATOS. Cuando entres, selecciona ADAPTACIÓN LARGA o ADAPTACIÓN, depende de lo que ete aparezca. Y si entra y te pide que selecciones el canal, el de la bateria es el 4

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.