Alph Publicado 28 Enero Denunciar Publicado 28 Enero Buenas, acabo de comprar un A6 3.2 fsi avant quattro, con 170mil km y impecable, full equip menos el techo panorámico. Me ha salido bastante bien de precio. Hay alguien que lo tenga? También quería saber si es posible aumentar un poco el tirón, ya que estoy acostumbrado al 3.0 tdi. Hay alguna manera de aumentar el torque? Responder
Pumukielgrande Publicado Lunes a las 11:07 Denunciar Publicado Lunes a las 11:07 Y donde están las fotos de esa joya?? Queremos verlo. Por curiosidad, porque has cambiado?? Antes de nada lo que yo haría es un mantenimiento integral del coche, aceites, filtros, líquidos, amortiguadores y frenos si hiciera falta... No entiendo mucho de potenciar motores, pero creo que si no llevas turbo poco se puede hacer Responder
Alph Publicado Martes a las 19:22 Autor Denunciar Publicado Martes a las 19:22 Buenas, Nada, lo retiro haha, el coche va muy bien y ya me parece suficiente. Cambié porque antes tenía un 330xd e46, pero desgraciadamente me chocó un coche por delante y ya sale muy caro arreglarlo. Encontré este bien de precio y me lo quedé, ya tuve hace tiempo un A6 del 2004 2.5 tdi 180cv y me gustó. Mañana os pongo unas fotos por dentro, la verdad que esta muy bien, interior cuero beige, full equip menos el techo solar, llantas 19 bbs, y lo mejor es que ha sido una ganga. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.