Jump to content

Hola tengo un problema con mi audi a3 1.8t, lo apague y mo volvio encender y le meto la diagnosi y me pone que tengo fallo de rele de ecu y era por si me podias decir que rele es que me estoy volviendo loco

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 4 horas, riiveragzz dijo:

Hola tengo un problema con mi audi a3 1.8t, lo apague y no volvió encender y le meto la diagnosis y me pone que tengo fallo de relé de ecu y era por si me podias decir que relé es, que me estoy volviendo loco 

Buenos dias,

podrias hacerle una foto al fallo que te da diagnosis? 

Publicado

te va a tocar levantar la tapa de la centralita, quizas te entrase agua en ella y se dañase el rele.

Posibles causas

• Relé de alimentación del módulo de control del motor (J271 o J363) defectuoso
  • Cableado entre el módulo de control del motor (J220) y el relé de alimentación del módulo de control del motor (J271 o J363) defectuoso

Posibles soluciones

• Comprobación/reemplazo del relé de alimentación del módulo de control del motor (J271 o J363)
  • Verifique el cableado entre el módulo de control del motor (J220) y el relé de suministro de energía para el módulo de control del motor (J271 o J363)
  • Comprobar/reemplazar el módulo de control del motor (J220)

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.