riiveragzz Publicado ayer a las 02:57 Denunciar Publicado ayer a las 02:57 Hola tengo un problema con mi audi a3 1.8t, lo apague y no volvió encender y le meto la diagnosis y me pone que tengo fallo de relé de ecu y era por si me podias decir que relé es, que me estoy volviendo loco Responder
Carlisu84 Publicado ayer a las 07:01 Denunciar Publicado ayer a las 07:01 hace 4 horas, riiveragzz dijo: Hola tengo un problema con mi audi a3 1.8t, lo apague y no volvió encender y le meto la diagnosis y me pone que tengo fallo de relé de ecu y era por si me podias decir que relé es, que me estoy volviendo loco Buenos dias, podrias hacerle una foto al fallo que te da diagnosis? Responder
riiveragzz Publicado ayer a las 10:26 Autor Denunciar Publicado ayer a las 10:26 Justo ahora, riiveragzz dijo: Y con otro diagnosis que tengo ponia fallo de rele ecu pero no tengo foto pero marca el mismo codigo de fallo Responder
Carlisu84 Publicado hace 10 horas Denunciar Publicado hace 10 horas te va a tocar levantar la tapa de la centralita, quizas te entrase agua en ella y se dañase el rele. Posibles causas Relé de alimentación del módulo de control del motor (J271 o J363) defectuoso Cableado entre el módulo de control del motor (J220) y el relé de alimentación del módulo de control del motor (J271 o J363) defectuoso Posibles soluciones Comprobación/reemplazo del relé de alimentación del módulo de control del motor (J271 o J363) Verifique el cableado entre el módulo de control del motor (J220) y el relé de suministro de energía para el módulo de control del motor (J271 o J363) Comprobar/reemplazar el módulo de control del motor (J220) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.