Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola buenos días

Hace unos dias, adquirí un A4 B9 de segunda mano, y en un principio el coche va bien, y no había notado nada respecto al consumo, ya  estando pendiente del consumo en el panel de control

he visto consumos de 17l/100km en marcha, y  he pasado un vagcom y no indica ningún fallo relacionado. Ayer parado  despues de circular 0.9km  indica un consumo exagerado, como se puede ver 32l/ 100 km .

Aunque no he comprobado el consumo real llenando el deposito, no creo que sea normal la lectura 

Alguien me puede indicar que puede suceder o si a alguien le ha pasado

Saludos y gracias de antemano

IMG_0266 nuevo.jpg

Publicado
hace 44 minutos, msedge dijo:

Hola buenos días

Hace unos dias, adquirí un A4 B9 de segunda mano, y en un principio el coche va bien, y no había notado nada respecto al consumo, ya  estando pendiente del consumo en el panel de control

he visto consumos de 17l/100km en marcha, y  he pasado un vagcom y no indica ningún fallo relacionado. Ayer parado  despues de circular 0.9km  indica un consumo exagerado, como se puede ver 32l/ 100 km .

Aunque no he comprobado el consumo real llenando el deposito, no creo que sea normal la lectura 

IMG_0266 nuevo.jpg

Eso es "normal" en 0,9 kms...despues de una cierta distancia, se va estabilizando y marcando lo que corrsponde...Si yo hago con el mío 1 kms me llega a marcar 42 litros de media!!!!!! No te asustes hombre!!!!1

Publicado

Buenas, 

sin saber que motor es, tampoco te fijes lo que pone en el FIS porque influye de muchos factores, entre ellos distancias cortas.

haz el calculo como toda la vida de deposito lleno entre distancia recorrida.

tengo el visto el mio (b7 y b8 2.0TDI) en 42 y hace un consumo de 8/10

Publicado

Gracias por las respuesta, esperamos que sea así, y que tan solo sea la lectura parcial. 

Aunque tengo un compañero que tiene un coche igual y nunca había visto ese consumo en su panel

comprobaré llenando el deposito a ver que tal

Publicado

Me pasa exactamente lo mismo es desconcertante por eso ya ni lo miro en mis cálculos ando alrededor de 7 litros

Publicado
En 29/1/2025 a las 10:08, msedge dijo:

Hola buenos días

IMG_0266 nuevo.jpg

As recorrido 900 metros ¿cuanto quieres que consuma?

En un recorrido asi llegue a ver 50 litros

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.