msedge Publicado Miércoles a las 09:08 Denunciar Publicado Miércoles a las 09:08 Hola buenos días Hace unos dias, adquirí un A4 B9 de segunda mano, y en un principio el coche va bien, y no había notado nada respecto al consumo, ya estando pendiente del consumo en el panel de control he visto consumos de 17l/100km en marcha, y he pasado un vagcom y no indica ningún fallo relacionado. Ayer parado despues de circular 0.9km indica un consumo exagerado, como se puede ver 32l/ 100 km . Aunque no he comprobado el consumo real llenando el deposito, no creo que sea normal la lectura Alguien me puede indicar que puede suceder o si a alguien le ha pasado Saludos y gracias de antemano Responder
S-works Publicado Miércoles a las 09:54 Denunciar Publicado Miércoles a las 09:54 hace 44 minutos, msedge dijo: Hola buenos días Hace unos dias, adquirí un A4 B9 de segunda mano, y en un principio el coche va bien, y no había notado nada respecto al consumo, ya estando pendiente del consumo en el panel de control he visto consumos de 17l/100km en marcha, y he pasado un vagcom y no indica ningún fallo relacionado. Ayer parado despues de circular 0.9km indica un consumo exagerado, como se puede ver 32l/ 100 km . Aunque no he comprobado el consumo real llenando el deposito, no creo que sea normal la lectura Alguien me puede indicar que puede suceder o si a alguien le ha pasado Saludos y gracias de antemano Eso es "normal" en 0,9 kms...despues de una cierta distancia, se va estabilizando y marcando lo que corrsponde...Si yo hago con el mío 1 kms me llega a marcar 42 litros de media!!!!!! No te asustes hombre!!!!1 Responder
Carlisu84 Publicado Miércoles a las 09:59 Denunciar Publicado Miércoles a las 09:59 Buenas, sin saber que motor es, tampoco te fijes lo que pone en el FIS porque influye de muchos factores, entre ellos distancias cortas. haz el calculo como toda la vida de deposito lleno entre distancia recorrida. tengo el visto el mio (b7 y b8 2.0TDI) en 42 y hace un consumo de 8/10 Responder
msedge Publicado Miércoles a las 12:47 Autor Denunciar Publicado Miércoles a las 12:47 Gracias por las respuesta, esperamos que sea así, y que tan solo sea la lectura parcial. Aunque tengo un compañero que tiene un coche igual y nunca había visto ese consumo en su panel comprobaré llenando el deposito a ver que tal Responder
falsofiltro Publicado hace 8 horas Denunciar Publicado hace 8 horas Distancia recorrida 0 y el coche sigue consumiendo, la división va a infinito es normal Responder
rocco77 Publicado hace 5 horas Denunciar Publicado hace 5 horas Me pasa exactamente lo mismo es desconcertante por eso ya ni lo miro en mis cálculos ando alrededor de 7 litros Responder
Gonzalez86 Publicado hace 3 horas Denunciar Publicado hace 3 horas En 29/1/2025 a las 10:08, msedge dijo: Hola buenos días Hace unos dias, adquirí un A4 B9 de segunda mano, y en un principio el coche va bien, y no había notado nada respecto al consumo, ya estando pendiente del consumo en el panel de control he visto consumos de 17l/100km en marcha, y he pasado un vagcom y no indica ningún fallo relacionado. Ayer parado despues de circular 0.9km indica un consumo exagerado, como se puede ver 32l/ 100 km . Aunque no he comprobado el consumo real llenando el deposito, no creo que sea normal la lectura Alguien me puede indicar que puede suceder o si a alguien le ha pasado Saludos y gracias de antemano As recorrido 900 metros ¿cuanto quieres que consuma? En un recorrido asi llegue a ver 50 litros Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.