Jesusaudi a6 Publicado Miércoles a las 16:01 Denunciar Publicado Miércoles a las 16:01 Hola alguien le ha pasado o sabe porque la dirección de mi Audi a6 cuando voy conduciendo tengo que ir corrigiéndola todo el tiempo , es decir que la giras un poco a algún lado y no retrocede por si sola Responder
Harigami Publicado Miércoles a las 20:38 Denunciar Publicado Miércoles a las 20:38 Eso suele ser porque no está correctamente alineada la direcccion o porque tienes algun problema en la cremallera. Yo probaría a revisar la convergencia antes de pasar a mayores. El tema es si no te retorna en giros grandes o si el volante directamente no retorna en ninguna condición. Responder
Jesusaudi a6 Publicado hace 5 horas Autor Denunciar Publicado hace 5 horas En 29/1/2025 a las 21:38, Harigami dijo: Eso suele ser porque no está correctamente alineada la direcccion o porque tienes algun problema en la cremallera. Yo probaría a revisar la convergencia antes de pasar a mayores. El tema es si no te retorna en giros grandes o si el volante directamente no retorna en ninguna condición. En giros grandes si retorna es cuando vas recto tienes que ir moviendo el volante para mantenerlo recto lo tengo en el taller le han sacado el motor y desmontado toda la dirección y dicen que no ven nada mal , tú giras el volante solo un poco a cualquier lado y lo sueltas y no retorna al centro continúa girado si no lo retornas tú mismo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.