Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Eso suele ser porque no está correctamente alineada la direcccion o porque tienes algun problema en la cremallera.

Yo probaría a revisar la convergencia antes de pasar a mayores. El tema es si no te retorna en giros grandes o si el volante directamente no retorna en ninguna condición.

Publicado
En 29/1/2025 a las 21:38, Harigami dijo:

Eso suele ser porque no está correctamente alineada la direcccion o porque tienes algun problema en la cremallera.

Yo probaría a revisar la convergencia antes de pasar a mayores. El tema es si no te retorna en giros grandes o si el volante directamente no retorna en ninguna condición.

En giros grandes si retorna es cuando vas recto tienes que ir moviendo el volante para mantenerlo recto lo tengo en el taller le han sacado el motor y desmontado toda la dirección  y dicen que no ven nada mal , tú giras el volante solo un poco a cualquier lado y lo sueltas y no retorna al centro continúa girado si no lo retornas tú mismo 

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.