ximo@6 Publicado 29 Enero Denunciar Publicado 29 Enero buenas alguien de foro ha recibido notificación de esta campaña, me parece increíble que después de tantos años tengamos que ir a revisión, la cual dice que es media hora, pero que en la realidad si la hacen tienen que desmontar medio motor, según ellos para una actualización de software, afectados motores 2.7tdi y 3.0 tdi, " eu4", da igual el modelo de coche solo que cumpla estar normativa eu4 y sea estas motorizaciones, pero si te dice que si no la pasas retiraran los permisos de circulación y procederán a la inmovilización de los mismos, la campaña consta limpieza completa ultrasónica del sistema admisión, cambio de calentadores, sustitución de cualquier componente si fuese necesario y la dichosa actualización, tiempo estimado 30 minutos, no obstante si no disponen de material no saben el tiempo que estarás sin coche, si 30min no tardas ni en la recepción del vehículo, es que no tienen otra cosa en la que perder el tiempo Responder
Beqaspin Publicado 30 Enero Denunciar Publicado 30 Enero Hola Ximo justo pasé la ITV y me salió esto en la app de DGT es increíble lo mucho que tocan la moral.. si el coche va perfecto, a saber con la actualización como va ir el coche y le capan para la contaminación y nos dejan en la miseria. Que pasa si no vamos? Sabe alguien del tema? Responder
fjalonso Publicado 30 Enero Denunciar Publicado 30 Enero Hola a todos, yo pasé itv la semana pasada y ahora he consultado en miDGT y no aparece ningún aviso. Estaré al tanto, muchas gracias. Responder
fjalonso Publicado 30 Enero Denunciar Publicado 30 Enero hace 18 horas, ximo@6 dijo: buenas alguien de foro ha recibido notificación de esta campaña, me parece increíble que después de tantos años tengamos que ir a revisión, la cual dice que es media hora, pero que en la realidad si la hacen tienen que desmontar medio motor, según ellos para una actualización de software, afectados motores 2.7tdi y 3.0 tdi, " eu4", da igual el modelo de coche solo que cumpla estar normativa eu4 y sea estas motorizaciones, pero si te dice que si no la pasas retiraran los permisos de circulación y procederán a la inmovilización de los mismos, la campaña consta limpieza completa ultrasónica del sistema admisión, cambio de calentadores, sustitución de cualquier componente si fuese necesario y la dichosa actualización, tiempo estimado 30 minutos, no obstante si no disponen de material no saben el tiempo que estarás sin coche, si 30min no tardas ni en la recepción del vehículo, es que no tienen otra cosa en la que perder el tiempo Toda la razón ximo, no pasas en 30 minutos de la recepción del conce. Responder
Beqaspin Publicado 30 Enero Denunciar Publicado 30 Enero hace 7 minutos, fjalonso dijo: Toda la razón ximo, no pasas en 30 minutos de la recepción del conce. Está es la carta lo q pone.. carta-rellamada-23BK(1).pdf Responder
Carsol Publicado 30 Enero Denunciar Publicado 30 Enero (editado) He visto en varios grupos lo del aviso a la llamada de revisión, no me fío ni un pelo de esa "actualización de software" Editado 30 Enero por Carsol Responder
juliaars2000 Publicado 30 Enero Denunciar Publicado 30 Enero A mí me llamaron ayer de Audi y que si quería pasar a actualizar por un tema de emisiones. Mi coche va perfecto y se queda como está. Luego vienen los quebraderos de cabeza, sino que le pregunten a los del dieselgate que el coche "no va igual" Responder
Pumukielgrande Publicado 3 Febrero Denunciar Publicado 3 Febrero A mi no me han dicho nada, pero como no me obliguen no llevo el coche ni a tiros. Porque como pase algo van a decir que por el desgaste del coche tal pieza se ha roto, o que llegaba ya en mal estado.....y luego págalo al precio de audi. No me creo que vayan a inmovilizar ni retirar documentación de ningún coche Responder
Beqaspin Publicado 7 Febrero Denunciar Publicado 7 Febrero Yo tampoco creo q vaya a llevar que nos j... los coches y luego donde reclamas cuando el coche lleva 20 años sin problemas Responder
aifos Publicado 7 Febrero Denunciar Publicado 7 Febrero Y yo me pregunto, Si a mi no me quieren dar la etiqueta B sino paso por caja, porque tengo que adaptarme a la normativa EURO4. Responder
Lolox Publicado Martes a las 08:53 Denunciar Publicado Martes a las 08:53 Buenos días, a mi me acaba de llegar la carta esta mañana. Y la verdad, no sé qué hacer. He llamado al taller dónde lo llevo siempre (Helmántica en Salamanca)y me dicen que ya han hecho alguno y que no ha dado ningún tipo de problema y que el coche no sufre nada. Es verdad que el Q7 me ha dado problemas de arranque que ya tengo solucionados, ahora el coche va perfecto en todos los aspectos. Y me da miedo que le metan mano y lo jod**... con lo que me ha costado dejarlo fino. Además, ¿A estas alturas para qué hacen estos llamamientos? Si tiene casi 20 años el coche ya, déjalo tranquilo... Sinceramente, creo que no voy a hacer ni put* caso a la carta... malo será que en la ITV me digan algo. ¿Vosotros qué haríais? Responder
Carlisu84 Publicado Martes a las 10:07 Denunciar Publicado Martes a las 10:07 hace 1 hora, Lolox dijo: malo será que en la ITV me digan algo en la itv nada de nada. si hasta ahora no te lo han dicho, no te lo diran ahora. ademas a santo de que vienen despues de tanto tiempo.. bueno si, por la estafa del diesel gate Responder
deckel Publicado Martes a las 11:01 Denunciar Publicado Martes a las 11:01 hace 2 horas, Lolox dijo: Buenos días, a mi me acaba de llegar la carta esta mañana. Y la verdad, no sé qué hacer. He llamado al taller dónde lo llevo siempre (Helmántica en Salamanca)y me dicen que ya han hecho alguno y que no ha dado ningún tipo de problema y que el coche no sufre nada. Es verdad que el Q7 me ha dado problemas de arranque que ya tengo solucionados, ahora el coche va perfecto en todos los aspectos. Y me da miedo que le metan mano y lo jod**... con lo que me ha costado dejarlo fino. Además, ¿A estas alturas para qué hacen estos llamamientos? Si tiene casi 20 años el coche ya, déjalo tranquilo... Sinceramente, creo que no voy a hacer ni put* caso a la carta... malo será que en la ITV me digan algo. ¿Vosotros qué haríais? Yo no le haría ni caso. El vw de mi mujer, ya te digo que no lo tocan ni con un palo jajajaj Responder
fjalonso Publicado Martes a las 11:39 Denunciar Publicado Martes a las 11:39 Hola a todos, hoy yo también he recibido la carta. En principio no voy a hacer nada, espero que me hagan "reiterados requerimientos" y luego ya veremos. Como ya os dije, he pasado hace un mes la ITV y, como en el caso del otro compañero, nada de nada. Responder
reider Publicado Martes a las 15:12 Denunciar Publicado Martes a las 15:12 Hola, buenas tardes a todos, dia 17/2/25 recibida la misma carta que ximo, alucinante.. A6 3.0 tdi cuatro año 2005 sin PDF solo preinstalacion.. tenia entendido que estos coches estaban exentos del diesel gate por el año de fabricacion y la motorizacion, en estos momentos estoy esperando se ponga Audi en contacto conmigo despues de llamarles al tlf que indican para que me den una esplicacion, el coche tiene las chapaletas nuevas con los limitadores de recorrido y todo, que quedran quitarlos si no jo... otra cosa, caja mariposa nueva, hinyectores tambien por el problema que daban algunos de humo blanco...bueno sin extenderme mucho.. lo tengo chapo y lo peor la repro se ira a tomar p...lo.. os e encontrado de milagro.. busca busca y cuando lo necesitas no lo encuentras o no se hacerlo.. el coche ahora lo tiene mi hermano y le da como pal zorro.. osea carbonilla cero.. si me responden os contare y mientras seguire buscando informacion.. no ando mucho por aqui pues me e pasado a un 6 avant sport 3.0 mild hibrid.. un saludo y buenas tardes. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.