Lusoalara Publicado hace 16 horas Denunciar Publicado hace 16 horas hace 3 horas, aifos dijo: Hola, Hoy he ido a pasar la Campaña, y os cuento, Iba con la EGR anulada electrónicamente. Pues bien, el técnico de turno me hace la diagnósis y me dice que no la pueden hacer porque tengo la EGR averiada, y que hay que cambiarla, porque esa válvula no entra dentro de la Campaña. Le digo que yo la desactivé y que él puede activarla en un minuto. Respuesta: ellos no arreglan EGR, las reemplazan por nuevas. Presupuesto que me pasan: precio especial de la casa:.................... 2.389,60 EUROS por cierto, desde que anulé, el coche va mucho mejor, más suelto y no echa nada de humo, que antes siempre tenía la trasera negra. Diles que la indemnización por daños y perjuicios por haber engañado vendiéndonos un coche EU4 que realmente no lo era son 6.000€ y que lo descuente de esa indemnización -)) Responder
Pumukielgrande Publicado hace 13 horas Denunciar Publicado hace 13 horas Puede ser que estén avisando a los que no llevan dpf? Responder
dania62.7 Publicado hace 45 minutos Denunciar Publicado hace 45 minutos En 29/1/2025 a las 19:14, ximo@6 dijo: buenas alguien de foro ha recibido notificación de esta campaña, me parece increíble que después de tantos años tengamos que ir a revisión, la cual dice que es media hora, pero que en la realidad si la hacen tienen que desmontar medio motor, según ellos para una actualización de software, afectados motores 2.7tdi y 3.0 tdi, " eu4", da igual el modelo de coche solo que cumpla estar normativa eu4 y sea estas motorizaciones, pero si te dice que si no la pasas retiraran los permisos de circulación y procederán a la inmovilización de los mismos, la campaña consta limpieza completa ultrasónica del sistema admisión, cambio de calentadores, sustitución de cualquier componente si fuese necesario y la dichosa actualización, tiempo estimado 30 minutos, no obstante si no disponen de material no saben el tiempo que estarás sin coche, si 30min no tardas ni en la recepción del vehículo, es que no tienen otra cosa en la que perder el tiempo Buenos días Ximo , si , yo soy uno de esos que recibieron la dicha carta para cambiar el softwer del coche. Responder
dania62.7 Publicado hace 41 minutos Denunciar Publicado hace 41 minutos En 3/2/2025 a las 12:02, Pumukielgrande dijo: A mi no me han dicho nada, pero como no me obliguen no llevo el coche ni a tiros. Porque como pase algo van a decir que por el desgaste del coche tal pieza se ha roto, o que llegaba ya en mal estado.....y luego págalo al precio de audi. No me creo que vayan a inmovilizar ni retirar documentación de ningún coche Buenos días, según dice la carta estamos expuestos a multas si no lo hacemos. Responder
dania62.7 Publicado hace 32 minutos Denunciar Publicado hace 32 minutos En 20/2/2025 a las 16:53, aifos dijo: Bueno, pues yo mañana voy a pasar la revisión. Voy con fallos en Mariposa, Chapaletas y como mínimo un calentador. En la orden de trabajo dije que me pusieran que cambiarían o limpiarían todos los elementos requeridos en la carta. Y lo más importante, GRATIS. mañana tendré la respuesta........................ Yo recibí la carta pero desde luego no entendí eso. Te dice que es coste del cambio del software es totalmente gratuito , PERO si existe otro problema de tal cosa (te lo enumeran en la carta )los costes van a cargo del propietario Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.