Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 16 horas, RagnarA8 dijo:

Tengo un A8. Acabo de contactar con el concesionario y me han dicho que todo lo mecánico que hubiera que hacer como descarbonizacion, juntas, calentadores... corre a cargo de ellos

pero eso pagandolo aparte como le han dicho al compañero con la averia de la EGR

• Respuestas 48
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Hola compañeros . Hace tiempo que no paso por aquí pero tenía claro que alguno más aparte de yo ha recibido la cartita . 

He ido al Audi y 30 min ni de coña . 2 días como mínimo .

Bueno . A mí no me hace ninguna gracia saber que te obliga a algo que no hay ningún fallo ,pero puede hacer, o buen en el momento del desmontaje o a posteriori .

Me da que eso es lo que se llama el que quiere arreglar que pague y el que no que se joda y que se quede sin coche. 

Creo que es el momento de actuar por adelantado y entre todos tomar medidas .

Yo propongo que entre todos ya que estamos obligados a la hora de la actualización el taller Audi no te pueda reclamar nada a reparar ya que tú coche funcionaba aún que tuviera los fallos que tuviera. 

Que ofrezca una garantía de 3 años sobre el material cambiado y firmado en factura entregada .

Es lo que yo pediría , y quiero que lo pidamos todos.

No sé qué his parece la propuesta ?

Publicado

Hola a todos, a mí también me a llegado la carta llamada 23 bk ,mi opinión es de no llevarlo y además hacer una reclamación conjunta o individual al igual que paso en el dieselgate ,que aunque en España siguen a espera de resolución al final se les indemnizarán a los propietarios, creo que ese es el camino a llevar en nuestro caso

Publicado

Buenos días, también me a llegado la carta a través del Ministerio del Interior, Dirección General de Tráfico, código de llamada 23BK, he hablado con la oficina de consumo y opino igual de no hacer caso en principio, es una carta ordinaria por lo que no está asegurada la llegada de la misma a nuestras manos y no tenemos problemas en la ITV, también han hecho está revisión en Volkswagen anteriormente y conozco un caso de una chica de fastidiarle su Golf con problemas que surgieron posteriormente y no se pudo demostrar que fuera por la actualización.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.