Carlisu84 Publicado 25 Febrero Denunciar Publicado 25 Febrero hace 16 horas, RagnarA8 dijo: Tengo un A8. Acabo de contactar con el concesionario y me han dicho que todo lo mecánico que hubiera que hacer como descarbonizacion, juntas, calentadores... corre a cargo de ellos pero eso pagandolo aparte como le han dicho al compañero con la averia de la EGR Responder
Couper Publicado 25 Febrero Denunciar Publicado 25 Febrero Hola compañeros . Hace tiempo que no paso por aquí pero tenía claro que alguno más aparte de yo ha recibido la cartita . He ido al Audi y 30 min ni de coña . 2 días como mínimo . Bueno . A mí no me hace ninguna gracia saber que te obliga a algo que no hay ningún fallo ,pero puede hacer, o buen en el momento del desmontaje o a posteriori . Me da que eso es lo que se llama el que quiere arreglar que pague y el que no que se joda y que se quede sin coche. Creo que es el momento de actuar por adelantado y entre todos tomar medidas . Yo propongo que entre todos ya que estamos obligados a la hora de la actualización el taller Audi no te pueda reclamar nada a reparar ya que tú coche funcionaba aún que tuviera los fallos que tuviera. Que ofrezca una garantía de 3 años sobre el material cambiado y firmado en factura entregada . Es lo que yo pediría , y quiero que lo pidamos todos. No sé qué his parece la propuesta ? Responder
augusto romero Publicado Miércoles a las 05:15 Denunciar Publicado Miércoles a las 05:15 Hola a todos, a mí también me a llegado la carta llamada 23 bk ,mi opinión es de no llevarlo y además hacer una reclamación conjunta o individual al igual que paso en el dieselgate ,que aunque en España siguen a espera de resolución al final se les indemnizarán a los propietarios, creo que ese es el camino a llevar en nuestro caso Responder
Xokas Publicado Miércoles a las 08:33 Denunciar Publicado Miércoles a las 08:33 Buenos días, también me a llegado la carta a través del Ministerio del Interior, Dirección General de Tráfico, código de llamada 23BK, he hablado con la oficina de consumo y opino igual de no hacer caso en principio, es una carta ordinaria por lo que no está asegurada la llegada de la misma a nuestras manos y no tenemos problemas en la ITV, también han hecho está revisión en Volkswagen anteriormente y conozco un caso de una chica de fastidiarle su Golf con problemas que surgieron posteriormente y no se pudo demostrar que fuera por la actualización. Responder
RagnarA8 Publicado Miércoles a las 22:02 Denunciar Publicado Miércoles a las 22:02 Me han dicho en la casa que el tiempo estimado para el A8 que lleva el 3.0 TDI es de 3h y media. Yo le iba ha limpiar el colector y la mariposa y bueno todo lo que ensucia la egr y cambiar juntas ya que algún manazas le puso silicona. Y el de la casa me ha dicho que eso me lo van a hacer gratis... La electrónica no me preocupa porque luego voy a BND y se acabó Responder
Sonia B. Publicado Jueves a las 14:31 Denunciar Publicado Jueves a las 14:31 Alguien por aquí que ya haya llevado el coche a realizar la actualización del software y pueda contar su caso? Responder
Sonia B. Publicado Jueves a las 15:01 Denunciar Publicado Jueves a las 15:01 En 20/2/2025 a las 16:53, aifos dijo: Bueno, pues yo mañana voy a pasar la revisión. Voy con fallos en Mariposa, Chapaletas y como mínimo un calentador. En la orden de trabajo dije que me pusieran que cambiarían o limpiarían todos los elementos requeridos en la carta. Y lo más importante, GRATIS. mañana tendré la respuesta........................ Hola,que tal te fue?Estoy en la misma situación y con los mismos fallos.Te hicieron pagar algo? Responder
Sonia B. Publicado Jueves a las 15:02 Denunciar Publicado Jueves a las 15:02 En 20/2/2025 a las 16:53, aifos dijo: Bueno, pues yo mañana voy a pasar la revisión. Voy con fallos en Mariposa, Chapaletas y como mínimo un calentador. En la orden de trabajo dije que me pusieran que cambiarían o limpiarían todos los elementos requeridos en la carta. Y lo más importante, GRATIS. mañana tendré la respuesta........................ Hola,que tal te fue?Estoy en la misma situación y con los mismos fallos.Te hicieron pagar algo? Responder
javier55 Publicado Jueves a las 15:03 Denunciar Publicado Jueves a las 15:03 Esto es tema del Diesel Gate y no pierdes CV como dice la carta, pero lo que no dicen que se pierde par, vamos que al coche le quitan brío. Yo mientras no sea de obligado cumplimiento y a día de hoy no lo es, no se la haré y el día que sea de obligado cumplimiento, la haré, saldré del conce, le quitare el accesorio que le meten para que haya menos sección/caudal que pase por el caudalímetro y le vuelvo ha hacer repro para quitar el SW que le hayan metido. Saludos, Javi Responder
Sonia B. Publicado Jueves a las 15:10 Denunciar Publicado Jueves a las 15:10 En 20/2/2025 a las 16:53, aifos dijo: Bueno, pues yo mañana voy a pasar la revisión. Voy con fallos en Mariposa, Chapaletas y como mínimo un calentador. En la orden de trabajo dije que me pusieran que cambiarían o limpiarían todos los elementos requeridos en la carta. Y lo más importante, GRATIS. mañana tendré la respuesta........................ Hola,que tal te fue en la revisión?Te han hecho pagar algo?Estoy en la misma situación y con los mismos fallos.. Responder
Sonia B. Publicado Jueves a las 15:13 Denunciar Publicado Jueves a las 15:13 En 22/2/2025 a las 13:33, dania62.7 dijo: Yo recibí la carta pero desde luego no entendí eso. Te dice que es coste del cambio del software es totalmente gratuito , PERO si existe otro problema de tal cosa (te lo enumeran en la carta )los costes van a cargo del propietario No dice a cargo del propietarios,dice que se entenderá su estancia en el taller,es más,indica totalmente gratuito. Responder
aifos Publicado Jueves a las 16:20 Denunciar Publicado Jueves a las 16:20 hace 1 hora, Sonia B. dijo: Hola,que tal te fue en la revisión?Te han hecho pagar algo?Estoy en la misma situación y con los mismos fallos.. No hace falta que pongas cinco veces la misma pregunta. Lee un par de post detrás del que escribí y verás la respuesta que puse. Responder
Franzis Publicado Viernes a las 17:30 Denunciar Publicado Viernes a las 17:30 En 18/2/2025 a las 9:53, Lolox dijo: Buenos días, a mi me acaba de llegar la carta esta mañana. Y la verdad, no sé qué hacer. He llamado al taller dónde lo llevo siempre (Helmántica en Salamanca)y me dicen que ya han hecho alguno y que no ha dado ningún tipo de problema y que el coche no sufre nada. Es verdad que el Q7 me ha dado problemas de arranque que ya tengo solucionados, ahora el coche va perfecto en todos los aspectos. Y me da miedo que le metan mano y lo jod**... con lo que me ha costado dejarlo fino. Además, ¿A estas alturas para qué hacen estos llamamientos? Si tiene casi 20 años el coche ya, déjalo tranquilo... Sinceramente, creo que no voy a hacer ni put* caso a la carta... malo será que en la ITV me digan algo. ¿Vosotros qué haríais? tambien me acabo de recivir una carta de este tipo ,al igual que tu digo ahora va el coche fino ,y cuando lo toquen lo dejen para chatarra tambien tengo q7 ,pongamonos de acuerdo y no asistamos nadie ho pongamonos de acuerdo para otras acciones saludos Responder
Franzis Publicado Viernes a las 17:41 Denunciar Publicado Viernes a las 17:41 En 21/2/2025 a las 21:29, Lusoalara dijo: Diles que la indemnización por daños y perjuicios por haber engañado vendiéndonos un coche EU4 que realmente no lo era son 6.000€ y que lo descuente de esa indemnización -)) bueno y supongo que te permitiran salir del cervicio oficial ,y buscar tu otro taller 'que tu puedas buscar unos precios mas acequibles es mal asunto ,yo tambien tengo mi primera carta ,hay que esperar y hacer algun tipo de fuerza o nos dejan sin coche esta claro ese es ,concepto Responder
Franzis Publicado Viernes a las 17:47 Denunciar Publicado Viernes a las 17:47 En 25/2/2025 a las 21:09, Couper dijo: Hola compañeros . Hace tiempo que no paso por aquí pero tenía claro que alguno más aparte de yo ha recibido la cartita . He ido al Audi y 30 min ni de coña . 2 días como mínimo . Bueno . A mí no me hace ninguna gracia saber que te obliga a algo que no hay ningún fallo ,pero puede hacer, o buen en el momento del desmontaje o a posteriori . Me da que eso es lo que se llama el que quiere arreglar que pague y el que no que se joda y que se quede sin coche. Creo que es el momento de actuar por adelantado y entre todos tomar medidas . Yo propongo que entre todos ya que estamos obligados a la hora de la actualización el taller Audi no te pueda reclamar nada a reparar ya que tú coche funcionaba aún que tuviera los fallos que tuviera. Que ofrezca una garantía de 3 años sobre el material cambiado y firmado en factura entregada . Es lo que yo pediría , y quiero que lo pidamos todos. No sé qué his parece la propuesta ? tenemos que hacer algo a recpeto ,un abogado que nos defienda 'de este atropello pues no solo nos van hacer mal pues tambien nos pueden dejar sin coche igualmente , si tenemos la itv en vigor el coche va bien de humos .deveriamos tener el derecho de acudir o no acudir , Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.