Franzis Publicado 28 Febrero Denunciar Publicado 28 Febrero En 26/2/2025 a las 9:33, Xokas dijo: Buenos días, también me a llegado la carta a través del Ministerio del Interior, Dirección General de Tráfico, código de llamada 23BK, he hablado con la oficina de consumo y opino igual de no hacer caso en principio, es una carta ordinaria por lo que no está asegurada la llegada de la misma a nuestras manos y no tenemos problemas en la ITV, también han hecho está revisión en Volkswagen anteriormente y conozco un caso de una chica de fastidiarle su Golf con problemas que surgieron posteriormente y no se pudo demostrar que fuera por la actualización. pongamonos de acuerdo con abogado 'para que no seamos abusados y nos dejen sin coche ,pues es lo que pretenden claramente tenemos nuestra itv que nos avalan Responder
insus100 Publicado 2 Marzo Denunciar Publicado 2 Marzo No solo no iría, sino que además anularía el DPF y todos los sistemas "anticontaminación" y arrancaría la etiqueta "B" del parabrisas. Responder
Lusoalara Publicado 4 Marzo Denunciar Publicado 4 Marzo En 22/2/2025 a las 22:05, Fernandobb dijo: Con lo cual te imput*n a tí frente a la dgt la culpa de no haber hecho la actualizacion. Vamos, a recuperar costes. Yo iría a que te activasen electrónicamente la egr al taller de la esquina, le pasas la campaña y luego se la vuelves a desactivar Hemos comprado un coche EU4 y la DGT directamente aún no ha dicho nada más que reenviar una carta de Audi. No tenemos que actualizar nada mientras la DGT no diga explícitamente que el problema es que Audi ha engañado a sus clientes vendiéndo un coche EU4 que realmente no lo era y por lo tanto DEBE indemnizar a sus clientes. Yo mientras la DGT no me diga explícitamente que mi coche no cumple la EU4 no actualizo NADA Responder
Lusoalara Publicado 4 Marzo Denunciar Publicado 4 Marzo En 22/2/2025 a las 13:25, dania62.7 dijo: Buenos días, según dice la carta estamos expuestos a multas si no lo hacemos. La carta es de AUDI y AUDI no es NADIE para amenazar con multas. Mientras la DGT no indique explícitamente que nuestros coches no cumplen la EU4 no nos pueden obligar a nada ni multar por nada. Y el día que LA DGT lo diga, AUDI deberá indemnizar a los propietarios con entre un 5% y un 15% del precio nuevo del coche por haberles engañado..... Responder
insus100 Publicado 4 Marzo Denunciar Publicado 4 Marzo He pedido un informe de vehículo completo para un A6 3.0TDI y figura lo siguiente: Responder
fjalonso Publicado 4 Marzo Denunciar Publicado 4 Marzo hace 1 hora, insus100 dijo: He pedido un informe de vehículo completo para un A6 3.0TDI y figura lo siguiente: En la aplicación miDGT, también aparece un aviso en el que se indica que mi vehículo ha sido llamado a revisión junto con la carta de Volkswagen. Responder
aifos Publicado 5 Marzo Denunciar Publicado 5 Marzo Como expuse en un Post anterior, intenté pasar la Revisión y me la echaron para atrás, ya que llevaba la Egr anulada y no quisieron hacerla, cuando se trataba de actualizar la centralita y hubiera quedado ya activada. por el contrario me proponían cambiarla por otra nueva y a un coste de casi 2.400 euros. Hoy me ha llegado la encuesta de satisfacción de visita a taller. Espero que la lean bien, pues les he dicho de todo y les he exigido que ya que hay que pasar dicha Revisión por lo del Euro4, se dignen a darme el Certificado de que Cumple y no que tenga que pagar 140 Euros, que me piden, sino la Dgt no me da la etiqueta B. Que descaro. Responder
Lusoalara Publicado 5 Marzo Denunciar Publicado 5 Marzo hace 21 horas, fjalonso dijo: En la aplicación miDGT, también aparece un aviso en el que se indica que mi vehículo ha sido llamado a revisión junto con la carta de Volkswagen. No es ninguna campaña de seguridad pues no afecta en nada a la seguridad del vehículo. Que raro que la DGT enmascare el engaño de emisiones de Audi como campaña de seguridad..... Responder
Lusoalara Publicado 5 Marzo Denunciar Publicado 5 Marzo hace 3 minutos, Lusoalara dijo: No es ninguna campaña de seguridad pues no afecta en nada a la seguridad del vehículo. Que raro que la DGT enmascare el engaño de emisiones de Audi como campaña de seguridad..... Nuestros Audis son seguros así que no hay que hacerles ninguna campaña de seguridad. Y si el problema es que no cumplen la EU4 que la DGT lo diga explícitamente y con ese documento de la DGT está ganada una demanda a Audi por daños y perjuicios. Responder
aifos Publicado 6 Marzo Denunciar Publicado 6 Marzo hace 11 horas, Lusoalara dijo: Nuestros Audis son seguros así que no hay que hacerles ninguna campaña de seguridad. Y si el problema es que no cumplen la EU4 que la DGT lo diga explícitamente y con ese documento de la DGT está ganada una demanda a Audi por daños y perjuicios. Ese es el problema, que la Dgt se ha fiado de Audi o ha sido engañada y ha concedido la etiqueta B a nuestros coches cuando en realidad no cumple la normativa Euro 4 y ahora Bruselas presiona a Audi a que lo solvente. Responder
Lusoalara Publicado Jueves a las 20:26 Denunciar Publicado Jueves a las 20:26 hace 11 horas, aifos dijo: Ese es el problema, que la Dgt se ha fiado de Audi o ha sido engañada y ha concedido la etiqueta B a nuestros coches cuando en realidad no cumple la normativa Euro 4 y ahora Bruselas presiona a Audi a que lo solvente. Solventar un engaño es primero pagar daños y perjuicios a los afectados por el engaño, nos vendieron un coche EU4 que resulta que ahora no cumple la EU4. Y con el agravante de que Audi lo sabe desde hace 10 años, fue en 2015 cuando se pusieron demandas en USA a Audi por este mismo motivo. Responder
Lusoalara Publicado Jueves a las 20:29 Denunciar Publicado Jueves a las 20:29 Justo ahora, Lusoalara dijo: Solventar un engaño es primero pagar daños y perjuicios a los afectados por el engaño, nos vendieron un coche EU4 que resulta que ahora no cumple la EU4. Y con el agravante de que Audi lo sabe desde hace 10 años, fue en 2015 cuando se pusieron demandas en USA a Audi por este mismo motivo. Pero vamos la DGT aún no nos ha dicho explícitamente que nuestros coches no cumplan la EU4. Mi coche hasta que la DGT no me diga explícitamente que no cumple la EU4 no lo toca nadie. Responder
dania62.7 Publicado Viernes a las 19:00 Denunciar Publicado Viernes a las 19:00 En 4/3/2025 a las 22:08, Lusoalara dijo: La carta es de AUDI y AUDI no es NADIE para amenazar con multas. Mientras la DGT no indique explícitamente que nuestros coches no cumplen la EU4 no nos pueden obligar a nada ni multar por nada. Y el día que LA DGT lo diga, AUDI deberá indemnizar a los propietarios con entre un 5% y un 15% del precio nuevo del coche por haberles engañado..... La carta es de Grupo Volkswagen , pero con sello del Ministerio del Interior y logo del DGT .No creo que es lo mismo. Responder
Lusoalara Publicado Viernes a las 20:49 Denunciar Publicado Viernes a las 20:49 hace 1 hora, dania62.7 dijo: La carta es de Grupo Volkswagen , pero con sello del Ministerio del Interior y logo del DGT .No creo que es lo mismo. La carta no tiene ningún sello del Ministerio o la DGT. Es simplemente una carta de Audi metida en un sobre de la DGT que depende del Ministerio del Interior y de ahí su sello. Me parece absurdo que la DGT envíe algo cuyo contenido no firma ni autentifica nadie de la DGT....Para eso que nos lo envíe Audi directamente en un sobre suyo.... Responder
avibedi Publicado Sábado a las 01:45 Denunciar Publicado Sábado a las 01:45 Yo igual, con la carta recibida y el aviso en la aplicación miDGT que hace link a la carta de grupo volkswagen… en mi caso, que acabo de cambiar calentadores hace dos meses y con repro hecha no lo voy a llevar… Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.