Xokas Publicado Domingo a las 09:41 Denunciar Publicado Domingo a las 09:41 En 7/3/2025 a las 21:49, Lusoalara dijo: La carta no tiene ningún sello del Ministerio o la DGT. Es simplemente una carta de Audi metida en un sobre de la DGT que depende del Ministerio del Interior y de ahí su sello. Me parece absurdo que la DGT envíe algo cuyo contenido no firma ni autentifica nadie de la DGT....Para eso que nos lo envíe Audi directamente en un sobre suyo.... Que nos envíen las cartas desde el ministerio del Interior o DGT tiene una explicación muy simple, ellos son los únicos que saben a ciencia cierta a nombre de quien están o la situación actual de los coches a día de hoy, y por la ley de protección de datos no pueden remitir esa informacion a terceros. Por eso nos envían ellos las cartas de la Audi que lo único que saben es el numero de bastidor afectado. 1 Responder
allroad the best! Publicado ayer a las 16:30 Denunciar Publicado ayer a las 16:30 Yo también he recibido hoy la carta Pero lo que no sabemos es si alguien ha llevado el coche a la revisión y si ha tenido algún problema después ? Responder
Pumukielgrande Publicado hace 22 horas Denunciar Publicado hace 22 horas Por curiosidad, ¿alguien cuyo coche tenga filtro de partículas ha recibido la carta? Responder
aifos Publicado hace 8 horas Denunciar Publicado hace 8 horas hace 14 horas, Pumukielgrande dijo: Por curiosidad, ¿alguien cuyo coche tenga filtro de partículas ha recibido la carta? buena pregunta.... Responder
malladinasport Publicado hace 3 horas Denunciar Publicado hace 3 horas Muy buenas a todos yo acabo de dejarlo en la Audi ahora mismo me dicen que solo me van hacer actualización de software y como mucho cambiar un manguito de la mariposa eso me han dicho ya os contare Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.