Lusoalara Publicado 16 Marzo Denunciar Publicado 16 Marzo hace 10 horas, cirusreload dijo: hola yo tengo un audi a6 c6 de 2005 y tambien recibi la carta tengo cita para el 29 de este mes, hay mas aparte de malladinasport que ya haya pasado esa dichosa revision y pueda comentar que tal le va el coche, yo iba a pasarla pero cada vez tengo mas dudas, mi coche va perfecto, no quiero que me resten potencia o me hagan alguna trastada y ni garantia ni hostias. comentar que tal nota Esta campaña no mejora en nada la fiabilidad, prestaciones o consumo del coche y sí que hay altas probabilidades de que empeoren la fiabilidad, prestaciones o consumo del coche. Por otra parte, el paso n°1 de esta campaña debería ser indemnizar al propietario por el engaño de Audi en el nivel de contaminación de estos coches... Responder
Lusoalara Publicado 16 Marzo Denunciar Publicado 16 Marzo https://www.20minutos.es/lainformacion/economia-y-finanzas/eeuu-juez-aprueba-indemnizaciones-vw-por-autos-trucados-5502968/ Responder
Lusoalara Publicado 16 Marzo Denunciar Publicado 16 Marzo https://www.eldiario.es/economia/justicia-europea-reconoce-derecho-indemnizacion-afectados-dieselgate_1_10051605.html Responder
cirusreload Publicado 16 Marzo Denunciar Publicado 16 Marzo hace 5 minutos, Lusoalara dijo: https://www.eldiario.es/economia/justicia-europea-reconoce-derecho-indemnizacion-afectados-dieselgate_1_10051605.html yo pedi cita, pero yo creo que no me voy a presentar ,incluso me dijeron que había una nueva campaña para cambiar el airbag del acompañante y me lo iban a cambiar el mismo dia que le hacían la revision ,a ver si entre todos podemos ir sabiendo mas acerca de este asunto y si alguien decide llevarlo. Responder
ximo@6 Publicado 17 Marzo Autor Denunciar Publicado 17 Marzo hace 21 horas, cirusreload dijo: yo pedi cita, pero yo creo que no me voy a presentar ,incluso me dijeron que había una nueva campaña para cambiar el airbag del acompañante y me lo iban a cambiar el mismo dia que le hacían la revision ,a ver si entre todos podemos ir sabiendo mas acerca de este asunto y si alguien decide llevarlo. para el airbag es importante que lo lleves, puesto que es para seguridad del acompañante, decía en su dia la campaña que podían saltar partes metálicas y lesionar al ocupante, para la de ahora si no se mete la dgt por medio es para decirles no realizarla, pero para realizarla hay que fírmales como que no vas emprender medidas legales contra ellos, si mal no recuerdo, por lo menos en el A3 fue así Responder
malladinasport Publicado 17 Marzo Denunciar Publicado 17 Marzo https://www.anwalt.de/rechtstipps/audi-startet-rueckruf-code-23bk-bzw-23dw-235698.html Responder
cirusreload Publicado 17 Marzo Denunciar Publicado 17 Marzo hace 1 hora, malladinasport dijo: https://www.anwalt.de/rechtstipps/audi-startet-rueckruf-code-23bk-bzw-23dw-235698.html pero no entiendo bien cuando dice de retirarlos esos modelos de audi, se refiere a que si no pasa la revision te retiran el coche? eso pueden hacerlo asi directamente?, vaya descontrol de todo esto. Responder
fjalonso Publicado 17 Marzo Denunciar Publicado 17 Marzo hace 1 hora, cirusreload dijo: pero no entiendo bien cuando dice de retirarlos esos modelos de audi, se refiere a que si no pasa la revision te retiran el coche? eso pueden hacerlo asi directamente?, vaya descontrol de todo esto. Por retirar, entiendo, se trata de llamada a revisión. Responder
cirusreload Publicado 18 Marzo Denunciar Publicado 18 Marzo y en el caso que se decida no pasar la revision, se perderia la etiqueta de contaminacion B?, y si decidiria pasarla la conservaria?, Responder
deckel Publicado 19 Marzo Denunciar Publicado 19 Marzo hace 9 horas, cirusreload dijo: y en el caso que se decida no pasar la revision, se perderia la etiqueta de contaminacion B?, y si decidiria pasarla la conservaria?, No ,para nada. Mi mujer tiene un vw polo también afectado por el dieselgates, en su momento también le mandaron cartitas para que pasara su actualización, nunca lo hicimos, y en la itv jamás nos han dicho nada de nada. El coche pasa su itv cada año sin problemas, con su respectiva pegatina .(B). De esto ya hace unos cuantos años. Responder
dania62.7 Publicado 19 Marzo Denunciar Publicado 19 Marzo Yo sabia que tengo un calentador jodido desde hace mas de 15 años ,pero nunca lo cambie porque siempre me decían los mecánicos que si es de porcelana algo asi y se parte al intentar quitarlo pues se lia una mas gorda, y si es solo 1 no pasa nada .No tengo ningún problema en arrancar el coche y nunca lo he tenido .Lo que quiero decir es que no me realizaron la actualización del software por tener ese calentador jodido y tal cual me lo he traído en casa .De momento esperare a ver si afecta al pasar la ITV por no actualizar el software ,porque las ITV estan conectadas con DGT y DGT ya sabe todos los vehículos afectados , de echo en la aplicación de ellos me salta una alerta de este asunto. Responder
brujovlc Publicado Miércoles a las 16:48 Denunciar Publicado Miércoles a las 16:48 Hola, buenas el mío también está llamado a revisión, que habéis hecho? Responder
malladinasport Publicado Miércoles a las 21:34 Denunciar Publicado Miércoles a las 21:34 Buenas Pues ayer volví a dejar el Audi y me dijeron que estaba bien monto el mecánico conmigo dimos una vuelta para que viera como cambia de marcha y dijo que eso era normal le dije lo de las 2000 rpm a 90km/h en 6 por la mañana en frío y me dijo que entonces lo dejé mañana para comprobarlo el viernes por la mañana y que así lo pruebe el jefe de taller el viernes me dirán ya os cuento pero creo que se lo que me vab a decir " El coche está todo bien no tiene nada" Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.