ROBERTO G. Publicado 29 Marzo Denunciar Publicado 29 Marzo En 29/1/2025 a las 19:14, ximo@6 dijo: buenas alguien de foro ha recibido notificación de esta campaña, me parece increíble que después de tantos años tengamos que ir a revisión, la cual dice que es media hora, pero que en la realidad si la hacen tienen que desmontar medio motor, según ellos para una actualización de software, afectados motores 2.7tdi y 3.0 tdi, " eu4", da igual el modelo de coche solo que cumpla estar normativa eu4 y sea estas motorizaciones, pero si te dice que si no la pasas retiraran los permisos de circulación y procederán a la inmovilización de los mismos, la campaña consta limpieza completa ultrasónica del sistema admisión, cambio de calentadores, sustitución de cualquier componente si fuese necesario y la dichosa actualización, tiempo estimado 30 minutos, no obstante si no disponen de material no saben el tiempo que estarás sin coche, si 30min no tardas ni en la recepción del vehículo, es que no tienen otra cosa en la que perder el tiempo Buenas tardes, os cuento mi experiencia en la Audi de Las Rozas con la maldita carta recibida para mi Audi A6 2.7 TDI Quattro. Me dieron cita y lo lleve a las 8h de la mañana para que realizaran lo que ellos llaman campaña 23BK, a las 3h me llaman y me dicen que el vehículo tiene registrada en la U.C. de motor avería en las bujías de precalentamiento producida para una instalación eléctrica en mal estado. Una soberana mentira, les digo que el vh no me indica nada en el cuadro y que el vh entró perfectamente en el taller de Audi sin ningún testigo de avería, pero sin embargo me ofrecen un ppto. para que evalue la reparación y coste. Al ver el ppto. me quedo alucinado, 1.150€ por reparar la supuesta avería que decían. Pues nada, les digo que realicen los trabajos de la campaña nada más y que más adelante si es necesario haré la reparación. Cuando voy a recoger el vh, me encuentro que; 1. han roto la tapa motor al quitarla, 2. han roto una tubería de liquido refrigerante al quitar la tapa motor y no la han reparado o sustituido antes de entregarme el vh y me dicen que ya estaba así, 3. Al arrancar ratea el motor hasta que alcanza la revoluciones mínimas, 4. Al engranar la D o la P, hace lo mismo ratea el motor hasta que alcanza las revoluciones adecuadas es una cuestión de milisegundos pero se evidencia claramente y eso no me lo hacía el vh antes de entrar al taller. Con toda esta situación, vuelvo a llevar el vh y pedirles explicaciones y los muy sin verguenzas me dicen que esos fallos se deben a la avería que ellos han identificado y por eso debo hacer la reparación, les digo que el vh entró sin un solo problema al taller y me lo entregan con esas avería motivadas por ellos y me dicen que si quiero reparar el vh bien y si no que me lo lleve que ellos no asumen esos problemas. Por supuesto me he llevado el coche a otro taller y la reparación que ellos indicaban de 1.150€ me ha costado 450€, si bien algo han hecho en la centralita porque el vh está como "capado" de potencia y sigue dando el mismo problema de las revoluciones de forma aleatoria, y esto sin duda alguna tienen que ver con lo que hayan hecho en la centralita. Voy a poner una queja muy seria a Audi, porque mi vh entró perfecto al taller y me lo han entregado con varias averías y no se quieren hacer responsables los muy hijos de put*. Por favor si tenéis los datos de atención al cliente o donde pueda enviar mi reclamación os lo agradeceré, y por supuesto jamás lo llevará al taller de Las Rozas, estaba encantado con el vh y ahora no tengo más preocupaciones por la ineptitud y poca profesionalidad de este taller y de su servicio postventa. Responder
malladinasport Publicado 29 Marzo Denunciar Publicado 29 Marzo (editado) El otro día volví a por el coche después de dejarlo dos días y me dijo el jefe de taller que estaba todo bien así que nada entre en la página de Audi y llamé al teléfono de Atencion al cliente que aparece al 800 500 102 explique todo lo que me había pasado y me abrieron una incidencia y me dijeron que se pondría en contacto conmigo una persona. Hasta hoy todavía nose nada mas Editado 29 Marzo por malladinasport Responder
juliaars2000 Publicado 2 Abril Denunciar Publicado 2 Abril Mirad, que os lo dije... No dejéis que os toquen los coches, que luego no quedan bien. Ya vamos por el 3º afectado ¿verdad? Responder
deckel Publicado 2 Abril Denunciar Publicado 2 Abril hace 2 horas, juliaars2000 dijo: Mirad, que os lo dije... No dejéis que os toquen los coches, que luego no quedan bien. Ya vamos por el 3º afectado ¿verdad? Que razón tienes. Responder
FoSKiTaR Publicado Domingo a las 18:39 Denunciar Publicado Domingo a las 18:39 Buenas, yo tengo un Audi a4 2005 3.0tdi BKN 204cv, como me olía el percal de esta campaña pregunté a un conocido en la Audi de Las Rozas, lleva un mes por alli porque venia de Toyota. Le comenté lo de la campaña 23BK que se informara que es lo que le hacen al coche y me dijo que le sustituyen una tuberia de la admision mas restrictiva y su correspondiente reprogramación en la ECU. Resumiendo: te capan la potencia y su recomendación es que no lo lleve. Responder
deckel Publicado Lunes a las 07:45 Denunciar Publicado Lunes a las 07:45 hace 13 horas, FoSKiTaR dijo: Resumiendo: te capan la potencia y su recomendación es que no lo lleve Pero si es de lógica. Te hace cualquier cosa para que contamine menos y cumpla la normativa, aunque perjudique al coche, ( eso a ellos les da igual). Y el dueño si lo lleva a tragar. Por eso es mejor no llevarlo. Responder
Couper Publicado Lunes a las 11:16 Denunciar Publicado Lunes a las 11:16 Hola compañeros . Retomando el tema . He llevado esta mañana el coche al taller oficial de Audi para la campaña, y media hora después me llama el mecánico para avisarme de que el coche perdería bastante potencia ya que mi coche lleva una repro, y además tiene una modificación en el motor para que tenga mas potencia . Sin mencionar que la EGR esta anulada y que no saca no gota de humo . Sin mencionar que el km original del coche esta manipulado y volvería al que debería de estar. Km reales. Me quede a cuadro y sin saber que decir . Me presente al taller y después de hablar con ellos les dije que si que me hagan la faena que por mas que hagan el coche no tiene que tener menos de 240HP y que la EGR nada anulado. Al ver la poca confianza que me han transmitido sobre el trabajo les dije que ante de la entrega que me de un test de banco de la potencia del coche con los caballos que sale de fabrica y una garantía del material empleado de como mínimo 200 mil km que es lo que +- aguanta cualquier pieza de este tipo de vehículo. Evidentemente se niegan pasar por un banco de pruebas de fuerza y con eso me da la sensación de que , no es que tenga yo una repro, sino mas bien te modifica parámetros y te baja potencia. Y de la garantía que les pedí ni loco cuando ya que saben que lo que van a hacer no aguanta ni un par de años. Por jod** la marrana . Mi choche no tiene repro . Los km son reales y no son pocos 400 mil, y la EGR no esta anulada. Y modificación en el motor pues no se cual. Finalmente me fui sin realizar ningún tipo de modificación al coche . Cualquier cosa que se haga y da igual que trabajo se tiene que mejorar y garantizar el trabajo sin escusas. No estoy dispuesto a jod** un coche por el capricho de algún subnormal del gobierno. A obligaciones -exigencias . Es mi coche ,el dinero sale de mi bolsillo y mando yo .No el gobierno. Por lo tanto si quiere que retire este coche porque les sale del nabo me tiene que embolsa 60 mil€ para que lo pueda sustituir por uno con las mismas prestaciones. Insisto en hacer piña ya que tenemos la ventaja de podernos comunicar por este tipo de canal y negarnos en absoluto que nos joda los coches . A no ser que cumplan lo antes mencionado. A ver que os parece . Responder
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