Carlisu84 Publicado ayer a las 07:40 Denunciar Publicado ayer a las 07:40 hace 16 horas, RagnarA8 dijo: Tengo un A8. Acabo de contactar con el concesionario y me han dicho que todo lo mecánico que hubiera que hacer como descarbonizacion, juntas, calentadores... corre a cargo de ellos pero eso pagandolo aparte como le han dicho al compañero con la averia de la EGR Responder
Couper Publicado hace 22 horas Denunciar Publicado hace 22 horas Hola compañeros . Hace tiempo que no paso por aquí pero tenía claro que alguno más aparte de yo ha recibido la cartita . He ido al Audi y 30 min ni de coña . 2 días como mínimo . Bueno . A mí no me hace ninguna gracia saber que te obliga a algo que no hay ningún fallo ,pero puede hacer, o buen en el momento del desmontaje o a posteriori . Me da que eso es lo que se llama el que quiere arreglar que pague y el que no que se joda y que se quede sin coche. Creo que es el momento de actuar por adelantado y entre todos tomar medidas . Yo propongo que entre todos ya que estamos obligados a la hora de la actualización el taller Audi no te pueda reclamar nada a reparar ya que tú coche funcionaba aún que tuviera los fallos que tuviera. Que ofrezca una garantía de 3 años sobre el material cambiado y firmado en factura entregada . Es lo que yo pediría , y quiero que lo pidamos todos. No sé qué his parece la propuesta ? Responder
augusto romero Publicado hace 13 horas Denunciar Publicado hace 13 horas Hola a todos, a mí también me a llegado la carta llamada 23 bk ,mi opinión es de no llevarlo y además hacer una reclamación conjunta o individual al igual que paso en el dieselgate ,que aunque en España siguen a espera de resolución al final se les indemnizarán a los propietarios, creo que ese es el camino a llevar en nuestro caso Responder
Xokas Publicado hace 10 horas Denunciar Publicado hace 10 horas Buenos días, también me a llegado la carta a través del Ministerio del Interior, Dirección General de Tráfico, código de llamada 23BK, he hablado con la oficina de consumo y opino igual de no hacer caso en principio, es una carta ordinaria por lo que no está asegurada la llegada de la misma a nuestras manos y no tenemos problemas en la ITV, también han hecho está revisión en Volkswagen anteriormente y conozco un caso de una chica de fastidiarle su Golf con problemas que surgieron posteriormente y no se pudo demostrar que fuera por la actualización. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.