Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

buenas alguien de foro ha recibido notificación de esta campaña, me parece increíble que después de tantos años tengamos que ir a revisión, la cual dice que es media hora, pero que en la realidad si la hacen tienen que desmontar medio motor, según ellos para una actualización de software, afectados motores 2.7tdi y 3.0 tdi, " eu4", da igual el modelo de coche  solo que cumpla estar normativa eu4 y sea estas motorizaciones, pero si te dice que si no la pasas retiraran los permisos de circulación y procederán a la inmovilización de los mismos,  la campaña consta limpieza completa  ultrasónica del sistema admisión, cambio  de calentadores, sustitución de cualquier componente si fuese necesario y la dichosa actualización, tiempo estimado 30 minutos, no obstante si no disponen de material  no saben el tiempo que estarás sin coche, si 30min no tardas ni en la recepción del vehículo,  es que no tienen otra cosa  en la que perder el tiempo

Publicado

Hola Ximo justo pasé la ITV y me salió esto en la app de DGT es increíble lo mucho que tocan la moral.. si el coche va perfecto, a saber con la actualización como va ir el coche y le capan para la contaminación y nos dejan en la miseria. Que pasa si no vamos? Sabe alguien del tema?

Publicado
hace 18 horas, ximo@6 dijo:

buenas alguien de foro ha recibido notificación de esta campaña, me parece increíble que después de tantos años tengamos que ir a revisión, la cual dice que es media hora, pero que en la realidad si la hacen tienen que desmontar medio motor, según ellos para una actualización de software, afectados motores 2.7tdi y 3.0 tdi, " eu4", da igual el modelo de coche  solo que cumpla estar normativa eu4 y sea estas motorizaciones, pero si te dice que si no la pasas retiraran los permisos de circulación y procederán a la inmovilización de los mismos,  la campaña consta limpieza completa  ultrasónica del sistema admisión, cambio  de calentadores, sustitución de cualquier componente si fuese necesario y la dichosa actualización, tiempo estimado 30 minutos, no obstante si no disponen de material  no saben el tiempo que estarás sin coche, si 30min no tardas ni en la recepción del vehículo,  es que no tienen otra cosa  en la que perder el tiempo

Toda la razón ximo, no pasas en 30 minutos de la recepción del conce. 

Publicado

A mí me llamaron ayer de Audi y que si quería pasar a actualizar por un tema de emisiones.

Mi coche va perfecto y se queda como está. Luego vienen los quebraderos de cabeza, sino que le pregunten a los del dieselgate que el coche "no va igual"

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   1 miembro